La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager."— Transcripción de la presentación:

1 Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager

2 Temas Objetivos TAC Apertura de Casos Escalaciones Administración y operación de usuarios y contratos RMAs Cisco.com

3 RMAs

4 Cadena de Distribución México

5 Cadena de Distribución CANSAC

6 Cadena de Distribución MCO

7 Qué es un RMA? Return Material Authorization (RMA)

8 ¿Qué debo considerar antes y después de pedir un RMA? Producto debe estar “bajo contrato” NO puede efectuarse un RMA si el producto NO esta BAJO CONTRATO Consultar el nivel de servicio contratado para tener claras las expectativas Debe realizarse un Troubleshooting previo por parte de CSE Troubleshooting indispensable y obligatorio El tiempo de entrega del RMA depende de: Tipo de contrato Nivel de Servicio contratado Confirmar que efectivamente se trata de un RMA

9 ¿Por qué hacer troubleshooting antes de crear un RMA? Asegurar que el reemplazo solucionará el incidente. Evitar retrasos en la solución al problema Evitar esfuerzos administrativos adicionales Estadística de NTF (No Trouble Found) - 60% al día de hoy Es costoso para todos

10 Datos a proporcionar para crear un RMA Traducir Información de Envío Número de serie Chasis/Módulo Nombre del Cliente Dirección de Envío Ciudad/Estado País Código Postal Nombre completo del Contacto Teléfono del Contacto CCO User ID Número de serie Número de Parte Dirección de email

11 Premium Services Las unidades de repuesto con nivel de servicio de 2/4-horas son almacenadas en lugares específicos dentro de un país. El almacén donde se encuentran los artículos depende de la información incluida en el contrato de servicio. Si la información del contrato no es exacto o no está actualizada puede perder la oportunidad de recibir la pieza de repuesto en el nivel de servicio esperado.

12 DOA’s (Dead on Arrival) DOA’s Mfg. FieldNotice - Business Unitwarnings Incomplete or Incorrect Mfg Shipments Customer Mistake Shipments Los DOA’s son productos que vienen de manufactura y que soportan productos que a la primera instalación no funcionaron Las actividades que no se soportan a través de un RMA son:

13 Gracias.

14


Descargar ppt "Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager."

Presentaciones similares


Anuncios Google