La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El empleadoemployee el carnicerobutcher con experienciawith experience el bomberofireman el/la periodistajournalist el sondeosurvey el programadorprogrammer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El empleadoemployee el carnicerobutcher con experienciawith experience el bomberofireman el/la periodistajournalist el sondeosurvey el programadorprogrammer."— Transcripción de la presentación:

1 el empleadoemployee el carnicerobutcher con experienciawith experience el bomberofireman el/la periodistajournalist el sondeosurvey el programadorprogrammer el horariotimetable solicitarto apply for en parounemployed la respuestareply la modafashion la llamada de teléfono telephone call bien pagadowell paid el/la camarero/awaiter/waitress

2 Desafío de vocabulario (24) 1. Hoy en día es muy dificíl encontrar un trabajo. Hay mucha gente que está ______________. 2. Tengo un trabajo a tiempo parcial como ___________________ en un restaurante en mi pueblo. 3. Una profesión muy popular es ________________. Mi sueño es trabajar para un diario como el Times. 4. No podría ser _______________ porque soy vegetariano. 5. Según un ___________ reciente, la carrera más popular es Medicina. 6. Después de terminar mis estudios, tengo pensado _______________ un puesto de trabajo como profesor en un instituto. 7. Para mí el _____________ es muy importante. No quiero trabajar muchas horas. 8. La situación económica nos hace la vida más difícil. Muchos _______________ pierden su trabajo. 9. Para conseguir un trabajo escribí muchas cartas de solicitud e hice muchas _________________ de teléfono. 10. Desgraciadamente no recibí ninguna ______________. 11. Me interesan mucho los ordenadores. Por lo tanto espero ser __________________ cuando sea mayor. 12. Me encanta la ropa y la _____________ así que quisiera ser diseñador de ropa. 13. Me gustaría tener un puesto de trabajo _____________________ 14. Lo difícil es que buscan siempre a gente ________ ______________ 15. Creo que ser ______________ es una buena profesión pero me da miedo. empleadossolicitarprogramadorllamadasperiodista carniceroen parobien pagadocamarerorespuesta modahorariocon experienciasondeo

3 Desafío de vocabulario (24) 1. Hoy en día es muy dificíl encontrar un trabajo. Hay mucha gente que está e______________. 2. Tengo un trabajo a tiempo parcial como c___________________ en un restaurante en mi pueblo. 3. Una profesión muy popular es p________________. Mi sueño es trabajar para un diario como el Times. 4. No podría ser c_______________ porque soy vegetariano. 5. Según un s___________ reciente, la carrera más popular es Medicina. 6. Después de terminar mis estudios, tengo pensado s_______________ un puesto de trabajo como profesor en un instituto. 7. Para mí el h_____________ es muy importante. No quiero trabajar muchas horas. 8. La situación económica nos hace la vida más difícil. Muchos e_______________ pierden su trabajo. 9. Para conseguir un trabajo escribí muchas cartas de solicitud e hice muchas l_________________ de teléfono. 10. Desgraciadamente no recibí ninguna r______________. 11. Me interesan mucho los ordenadores. Por lo tanto espero ser p__________________ cuando sea mayor. 12. Me encanta la ropa y la m_____________ así que quisiera ser diseñador de ropa. 13. Me gustaría tener un puesto de trabajo b_____________________ 14. Lo difícil es que buscan siempre a gente c________ ______________ 15. Creo que ser b______________ es una buena profesión pero me da miedo.

4 Desafío de vocabulario (24) 1. Hoy en día es muy dificíl encontrar un trabajo. Hay mucha gente que está ______________. 2. Tengo un trabajo a tiempo parcial como ___________________ en un restaurante en mi pueblo. 3. Una profesión muy popular es ________________. Mi sueño es trabajar para un diario como el Times. 4. No podría ser _______________ porque soy vegetariano. 5. Según un ___________ reciente, la carrera más popular es Medicina. 6. Después de terminar mis estudios, tengo pensado _______________ un puesto de trabajo como profesor en un instituto. 7. Para mí el _____________ es muy importante. No quiero trabajar muchas horas. 8. La situación económica nos hace la vida más difícil. Muchos _______________ pierden su trabajo. 9. Para conseguir un trabajo escribí muchas cartas de solicitud e hice muchas _________________ de teléfono. 10. Desgraciadamente no recibí ninguna ______________. 11. Me interesan mucho los ordenadores. Por lo tanto espero ser __________________ cuando sea mayor. 12. Me encanta la ropa y la _____________ así que quisiera ser diseñador de ropa. 13. Me gustaría tener un puesto de trabajo _____________________ 14. Lo difícil es que buscan siempre a gente ________ ______________ 15. Creo que ser ______________ es una buena profesión pero me da miedo.

5 1. Hoy en día es muy dificíl encontrar un trabajo. Hay mucha gente que está ______________. 2. Tengo un trabajo a tiempo parcial como ___________________ en un restaurante en mi pueblo. 3. Una profesión muy popular es ________________. Mi sueño es trabajar para un diario como el Times. 4. No podría ser _______________ porque soy vegetariano. 5. Según un ___________ reciente, la carrera más popular es Medicina. 6. Después de terminar mis estudios, tengo pensado _______________ un puesto de trabajo como profesor en un instituto. 7. Para mí el _____________ es muy importante. No quiero trabajar muchas horas. 8. La situación económica nos hace la vida más difícil. Muchos _______________ pierden su trabajo. 9. Para conseguir un trabajo escribí muchas cartas de solicitud e hice muchas _________________ de teléfono. 10. Desgraciadamente no recibí ninguna ______________. 11. Me interesan mucho los ordenadores. Por lo tanto espero ser __________________ cuando sea mayor. 12. Me encanta la ropa y la _____________ así que quisiera ser diseñador de ropa. 13. Me gustaría tener un puesto de trabajo _____________________ 14. Lo difícil es que buscan siempre a gente ________ ______________ 15. Creo que ser ______________ es una buena profesión pero me da miedo. en paro camarero periodista sondeo solicitar horario empleados llamadas respuesta programador bien pagado con experiencia bombero Desafío de vocabulario (24) carnicero moda


Descargar ppt "El empleadoemployee el carnicerobutcher con experienciawith experience el bomberofireman el/la periodistajournalist el sondeosurvey el programadorprogrammer."

Presentaciones similares


Anuncios Google