Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSilvia Carrasco Calderón Modificado hace 9 años
1
Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas o comentarios: media.research@brandconnection.com.ar 1ra semana de marzo de 2009
2
2 Rally por el rating El siguiente análisis busca determinar el comportamiento de la audiencia durante el rally Dakar transmitido por TVA (Canal 7) y Cable (Fox Sports) entre el 3 y 11 de Enero, y que tuvo lugar por primera vez en Argentina y Chile. Fuente: Ibope Canal 7Fox Sports Canal 7Fox Sports Emisiones: 35 Emisiones: 27
3
3 Rally por el rating El evento concentró 12% de las horas de programación de Fox Sports y el 5% de Canal 7, con un total de 62 emisiones transmitidas en total por ambos canales, sin contar las horas dedicadas por los noticieros y otros programas que hablan de la misma tele. Tanto en TV Abierta como en Cable las transmisiones fueron realizadas en Prime – Time, entre las 19 y las 24 hs., además de las repeticiones de trasnoche y matinales realizadas por Fox Sports. En enero del 2008 Canal 7 tuvo 0.38 puntos de rating mientras que en enero pasado llegó a los 0.50, lo que significa un incremento de la audiencia del 32%. Mientras que Fox Sports no corrió la misma suerte y este año midió 0.24 puntos contra 0.29 del año pasado, un 17% menos. Recientemente se ha confirmado que la edición del Rally Dakar 2010 se correrá nuevamente en Argentina y Chile, ante el éxito de la última edición. Ya se ha confirmado que la largada y llegada serán en Buenos Aires, la primera será el 2 de enero mientras que la segunda no se sabe todavía. Recorrido 2010Comentarios Fuente: Ibope
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.