La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas."— Transcripción de la presentación:

1 Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas o comentarios: media.research@brandconnection.com.ar 1ra semana de marzo de 2009

2 2 Rally por el rating El siguiente análisis busca determinar el comportamiento de la audiencia durante el rally Dakar transmitido por TVA (Canal 7) y Cable (Fox Sports) entre el 3 y 11 de Enero, y que tuvo lugar por primera vez en Argentina y Chile. Fuente: Ibope Canal 7Fox Sports Canal 7Fox Sports Emisiones: 35 Emisiones: 27

3 3 Rally por el rating  El evento concentró 12% de las horas de programación de Fox Sports y el 5% de Canal 7, con un total de 62 emisiones transmitidas en total por ambos canales, sin contar las horas dedicadas por los noticieros y otros programas que hablan de la misma tele.  Tanto en TV Abierta como en Cable las transmisiones fueron realizadas en Prime – Time, entre las 19 y las 24 hs., además de las repeticiones de trasnoche y matinales realizadas por Fox Sports.  En enero del 2008 Canal 7 tuvo 0.38 puntos de rating mientras que en enero pasado llegó a los 0.50, lo que significa un incremento de la audiencia del 32%. Mientras que Fox Sports no corrió la misma suerte y este año midió 0.24 puntos contra 0.29 del año pasado, un 17% menos.  Recientemente se ha confirmado que la edición del Rally Dakar 2010 se correrá nuevamente en Argentina y Chile, ante el éxito de la última edición. Ya se ha confirmado que la largada y llegada serán en Buenos Aires, la primera será el 2 de enero mientras que la segunda no se sabe todavía. Recorrido 2010Comentarios Fuente: Ibope


Descargar ppt "Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas."

Presentaciones similares


Anuncios Google