Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefa Ortíz Lagos Modificado hace 9 años
1
Por: Guadalupe Enríquez Acosta Grado: 8-6 Periodo: II Profesor: Luis Felipe Alvear D Área: Tecnología e Informática. Logro 4247: Reconoce la estructura del presentador de ideas y sus componentes básicos como Interfaz, elementos del entorno y herramientas básicas para elaborar trabajos con temáticas de tecnología. San Juan de pasto 2013 Por: Guadalupe Enríquez Acosta Grado: 8-6 Periodo: II Profesor: Luis Felipe Alvear D Área: Tecnología e Informática. Logro 4247: Reconoce la estructura del presentador de ideas y sus componentes básicos como Interfaz, elementos del entorno y herramientas básicas para elaborar trabajos con temáticas de tecnología. San Juan de pasto 2013 Elaborado por: Guadalupe Enríquez
2
La tecnología como actividad humana busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales transformando el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, critica y creativa de recursos y conocimientos. Elaborado por: Guadalupe Enríquez
3
Final Elaborado por: Guadalupe Enríquez
4
Siguiente Mapa conceptual Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
5
Anterio r Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez herramientas aparatos dispositivos maquinas instrumentos
6
Los procesos en general son fases sucesivas de una operación, que permite la trasformación de recursos para lograr objetivos productos y servicios esperados en particular. siguiente Mapa conceptual Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
7
Anterior Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
8
Un sistema informático como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de Recurso Humano. Un sistema informático típico emplea una computadora que usa dispositivos programables para capturar, almacenar y procesar datos.[1] La computadora personal o PC, junto con la persona que lo maneja y los periféricos que los envuelven, resultan de por sí un ejemplo de un sistema informático. Elaborado por: Guadalupe Enríquez
9
Los bienes son productos tangibles, es decir, tienen una presencia física. Por ejemplo un libro, una fotocopiadora, un carro, etcétera. Elaborado por: Guadalupe Enríquez Mapa conceptual
10
Los productos digitales son aquellos que no tienen presencia física. No son objetos físicos (libros, discos, joyas, etcétera) y por tanto pueden ser enviados directamente a través de Internet. Ejemplos de productos digitales: software, juegos de video, casinos, servicios de información, servicios de consultoría, publicidad mediante banners, tiquetes aéreos electrónicos, entre otros. Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
11
El ensayo y error es un método para la obtención de conocimiento, tanto proposicional como procesual. En el ensayo y error, se prueba una opción y se observa si funciona. Si funciona, entonces se tiene una solución. Si no – esto es un error – se intenta otra opción. Necesidad de un mínimo conocimiento: el ensayo y error puede proceder donde hay poco o ningún conocimiento del sujeto. Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
12
Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
13
1. El Tablet PC, Tablet de Apple... 2. NetPhone, la comunicación telefónica a través de Internet … 3. La Neutralidad de la Red, el orden entre usuarios, proveedores y distribuidores. 4. El Aumento y utilidad de las Redes Sociales Mapa conceptual http://www.todointeresante.com/2010/01/tendencias-innovacon-tecnologia-ano.html
14
Físico alemán. Pionero en las investigaciones relacionadas con las ondas electromagnéticas y la- electricidad. Descubridor de las ondas de radio o hertzianas.
15
Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.