Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Godoy Rivas Modificado hace 9 años
2
Adaptado por Carlos Alberto Robles García Supervisado CTNA – RFEVB 2015 www.dataproject.com
3
El archivo de Competicion debe ser comprobado antes de preparar el partido. Carga del software competición realizada. Haz clic para la carga del software. Elección de la competición. Introducción del login y password por parte del anotador.
4
Ya esta preparado para comenzar el nuevo partido Ya esta preparado para comenzar el nuevo partido Selección del partido (si tienes más de uno asignado) Hacer click para la creación de un nuevo partido
5
1 º Paso: Completar el encabezamiento. Solo estos datos pueden introducirse de manera manual. El encabezamiento aparece automaticamente y no se puede modificar
6
2 º Paso: Comprobar la lista de jugadores Selección de jugadores según lista del supervisor Verificación de los numeros y del capitán y libero/s Introducción de nuevos jugadores que no estan en la base del sistema Hacer click lista de jugadores Introducción STAFF TÉCNICO de manera manual
7
3 º Paso: Anotar la información de inicio. Una vez colocados a los equipos se elige el equipo que realiza el primer saque. Introducción 6 inicial
8
4 º Paso: Conectar LIVE-SCORE. Conexión oficial al LIVE- SCORE. Supervisor tiene que introducir la contraseña para permitir marcador en vivo (Competiciones RFEVB 1er. ARBITRO)
9
5 º Paso: Introducir las alineaciones. Hacer click LINE-UPS. Haz doble clic o arrastrar y soltar a los jugadores para completar el seis inicial.
10
6 º Paso: Imprimir formularios RFEVB (PREPARTIDO…). Formato rfevb Imprimir Revisar y entregar el formato al 1er ARBITRO 35 MINUTOS antes del comienzo y después de haber rellenado y confirmado los datos anteriores.
11
7 º Paso: Comprobación antes del comienzo del partido. Asignación de equipo al saque. Conexión LIVE- SCORE. Finalmente hacer click para comenzar el set (mirar la siguiente página). Entrada del libero si está en juego (mirar la siguiente página).
12
8 º Paso: Comprobación antes del comienzo del partido Selección del jugador reemplazado por el líbero, en ambos equipos. Modificación del comienzo del set.
13
FORMA DE PROCEDER DURANTE EL ENCUENTRO Durante el encuentro hay que hacer click en el botón “Assign Point”… Los errores se pueden corregir haciendo click enel botón “UNDO”. El marcador, las rotaciones y los jugadores en pista aparecerán automáticamente en la pantalla.
14
Opción automática Back-Up. Asegurarse que el sistema back-up está conectado antes del inicio del partido. Sistema back-up, donde se guarda toda la información del partido en caso de problemas del PC (caída de tensión, conexión a Internet…). Simplemente seleccionar lugar de destino y opciones. Después pulsar ok.
15
Procedimiento de substitución Haz clic en el botón de sustitución o doble clic sobre el jugador en la lista de jugadores. Seleccione la salida del jugador y el jugador para entrar y confirmar la sustitución.
16
Procedimiento de Sanción y Sustitución excepcional. Hacer click en boton de sanción. Seleccione el equipo, el jugador o miembro del personal para ser sancionado y la sanción aplicada.
17
Impresión e-Scoresheet y reportes Estos documentos pueden ser impresos en cualquier momento. Acta oficial. Informe del líbero. Presentación antes del partido.
18
Seguimiento de las acciones de Juego Es posible hacer un seguimiento de todas las acciones del partido. Si hay dos asignaciones de punto con una diferencia en tiempo igual o menor a diez segundos, el programa te confirmará la acción y quedará registrada en el historial del sistema subrayado en color Rosa.
19
Comprobación de las funcionalidades del Software. Todos estos parámetros pueden ser modificados en cualquier momento Compruebe el manual para una descripción detallada de cada función
20
Observaciones. Comentarios oficiales se introducen manualmente y los comentarios técnicos solo pueden ser leídos.
21
Cambios Manuales. En esta ventana se puede modificar, los tiempos muertos, los puntos, las sustituciones, alineaciones, sanciones, rotaciones, duración del set… de manera manual.
22
Finalización del partido y aprobación. Finalizado el último set, todos los documentos debén de ser aprobados. Solamente el primer árbitro y el anotador introducen las contraseñas y aprueban los documentos.
23
Envío del partido e impresión final Impresión e- Scoresheet. Impresión formatos RFEVB. Envío de e-Scoresheet al servidor de la RFEVB.
24
by for questions, suggestions and comments please don’t hesitate to contact us: score@dataproject.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.