La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Memoria de Maria Ayala “Oliva” 11/9/2007

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Memoria de Maria Ayala “Oliva” 11/9/2007"— Transcripción de la presentación:

1

2 En Memoria de Maria Ayala “Oliva” 11/9/2007

3 ANEGDOTA Cuando la iglesia de Cristo en Las Milpas hacia convivíos en diferentes hogares, por lo regular la hermana Oliva siempre nos acompañaba. Pero como Oliva era de pocas palabras, tan pronto terminaba de cenar, ella siempre decía: Hermano Rochita; ya comí, ya bebí. Ya no estoy a gusto aquí. Dando a entender que ya se quería ir a su casa.

4 En la Biblia tenemos grandes ejemplos de ciervos de Dios
Yo en este día, me gustaría tomar el ejemplo de la hermana Oliva, Y de su famoso dicho, y aplicarlo en el sentido espiritual y aprender del ejemplo que ella nos dejo.

5 !Ya Comí Ya bebí Ya no estoy a gusto aquí !

6 Ya Comí Jesús el Pan de Vida
1."Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece." (Juan 6:27) 2."Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre." (Juan 6:35) 3."Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente." (Juan 6:58). 4."Porque mi carne es verdadera comida." (Juan 6:55 La hermana Oliva, entendió perfectamente estas escrituras. Y siempre que su salud le permitió, siempre estaba alimentando su Alma del alimento espiritual. Ella sabia donde estaba la Vida Eterna.

7 Ya bebí “Mi sangre es verdadera bebida." (Juan 6:55) "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna." (Juan 4:14) "Si alguno tiene sed, venga a mí y beba." (Juan 7:37) "Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí." (1 Cor 11:25) Yo Ya bebí y hice esto por mucho tiempo y me voy contenta decía Oliva. "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero." (Juan 6:54) Oliva entendió esto perfectamente..

8 Ya no estoy a gusto aquí "El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores," (Job 14:1) "Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos." (Sal 90:10) 1 He terminado mi carrera 2 Partir y estar con Cristo es mucho mejor 3 Tengo un mejor lugar en donde quiero estar (Juan 14:6) "Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día." (2 Cor 4:16) CONCLUSION: Oliva retuvo su fe hasta la muerte. Aun cerca de la muerte, allí estaba ella exhortando al medico que la atendía a poner atención en las escrituras. A mi me consta esto. Yo estaba allí.

9

10


Descargar ppt "En Memoria de Maria Ayala “Oliva” 11/9/2007"

Presentaciones similares


Anuncios Google