La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo aprendemos?. Tarea: observe durante 1 minuto, los números que se muestran a continuación, y responda ¿cuáles son y cuántos hay? 1 2 3 4 56 7 8 9.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo aprendemos?. Tarea: observe durante 1 minuto, los números que se muestran a continuación, y responda ¿cuáles son y cuántos hay? 1 2 3 4 56 7 8 9."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo aprendemos?

2 Tarea: observe durante 1 minuto, los números que se muestran a continuación, y responda ¿cuáles son y cuántos hay? 1 2 3 4 56 7 8 9 11 12 13 14 15 16 18 19 20

3 Tarea: observe durante 1 minuto, los números que se muestran a continuación, y responda ¿cuáles son y cuántos hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 911 12 13 14 15 16 18 19 20 10

4 Tarea: observe durante 1 minuto, los números que se muestran a continuación, y responda ¿cuáles son y cuántos hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 911 12 13 14 17 16 18 19 20 10

5 Tarea: mire durante 1 minuto, los números que se muestran a continuación, y responda ¿cuál es el número? 965855876

6 El aprendizaje de “algo” pasa primero, por conocer ¿qué es lo queremos aprender? y luego buscar ¿qué debemos hacer para “grabar” en nuestra mente, ese algo?. El responder a ¿qué es lo queremos aprender? Es saber la naturaleza de ese algo, en el ejemplo son números. El responder a ¿qué debemos hacer para “grabar” en nuestra mente ese algo? es encontrar una manera que nos permita “grabar” bien ese algo. Esta manera implica una predisposición mental de cada uno para lograrlo. Esta predisposición mental es el orden mental de las cosas e ideas que tenemos cada uno, para lograr esta grabación.

7 El orden metal que debemos tener, para aprender los números del ejemplo responde a algunas de las maneras siguientes: Que estén ordenados en un orden en el valor secuencial que representan es decir: de menor a mayor o de mayor a menor. Que estén ordenados en un orden en el valor que representan es decir: pares o impares, unidades, decenas o centenas, etc. Que no estén ordenados con ningún criterio, pero que si coincide con el “orden mental” de la persona.

8 Ese orden mental, es cualquier orden, por que, el orden es un concepto relativo y depende del patrón de contratación para así decir bien ordenado, mal ordenado o por último sin orden, pero sólo por que no coincide con el patrón, pero es muy posible que si coincida con otro patrón.

9 El que tiene el último orden mental, en su aprendizaje es el que a veces lo conocemos como inteligente, sabio o loco, y como no concuerda su orden mental con otros, a ese alguien no lo entendemos, y por tanto es ido, o está en otra galaxia, e mejor dicho esta en otro mundo.

10 Genio no es igual que loco. El primero su aprendizaje es intencional en el segundo no. Genio no es igual que loco. El primero su aprendizaje es intencional en el segundo no.


Descargar ppt "¿Cómo aprendemos?. Tarea: observe durante 1 minuto, los números que se muestran a continuación, y responda ¿cuáles son y cuántos hay? 1 2 3 4 56 7 8 9."

Presentaciones similares


Anuncios Google