La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005. CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005 CALIDAD FISICOQUIMICA DEL AGUA Participantes : Q.F. Pilar Rodriguez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005. CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005 CALIDAD FISICOQUIMICA DEL AGUA Participantes : Q.F. Pilar Rodriguez."— Transcripción de la presentación:

1 CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005

2 CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005 CALIDAD FISICOQUIMICA DEL AGUA Participantes : Q.F. Pilar Rodriguez Dr. Marcelo Chaves Dra. Alicia Petraglia Coordinadora : Dra. Elena Biernacki

3 El líquido de diálisis constituye un elemento fundamental del tratamiento dialítico. El agua constituye el 97% del líquido de diálisis, por lo que la exposición del paciente a sus posibles contaminantes es muy intensa. Las características del agua varían en gran medida de unas ciudades o lugares a otros, si es de red o de pozo, así como la estacionalidad influye en forma importante en su composición. El agua debe cumplir una serie de requisitos que la hacen apta para el consumo humano, pero para la fabricación del líquido de diálisis es necesario grados de pureza muy superiores. La contaminación puede ser por: microorganismos pirógenos compuestos inorgánicos compuestos orgánicos partículas


Descargar ppt "CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005. CALIDAD DE AGUA PARA DIALISIS AGOSTO 2005 CALIDAD FISICOQUIMICA DEL AGUA Participantes : Q.F. Pilar Rodriguez."

Presentaciones similares


Anuncios Google