La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cumplimiento de los objetivos: 1) Definir anemia en diálisis y sus factores de agravación. 2) Definir nivel de Hto/Hb a alcanzar y mantener en la población.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cumplimiento de los objetivos: 1) Definir anemia en diálisis y sus factores de agravación. 2) Definir nivel de Hto/Hb a alcanzar y mantener en la población."— Transcripción de la presentación:

1 Cumplimiento de los objetivos: 1) Definir anemia en diálisis y sus factores de agravación. 2) Definir nivel de Hto/Hb a alcanzar y mantener en la población. 3) Estrategias para lograr ese nivel de Hto/Hb en cada paciente individual. 4) Definir indicaciones de Epo, su dosificación y control del tratamiento. 5) Significado clínico de los indicadores del capital férrico. 6) Conceptos de carencia férrica absoluta y relativa. Sus causas. 7) Suplementación férrica, vías, dosis y control del tratamiento. 8) Definir "Hipo-respuesta" a la Epo y sus causas. 9) Criterios de suspensión de la Epo. 10) Criterios de suspensión del Hierro.

2

3 Recordar: zIndividualizar el objetivo de tratamiento. zDosificar Epo según peso corporal y respuesta hematológica. zIdentificar y tratar factores agravantes de la anemia o de escasa respuesta a Epo. zIndicar Fe IV si se necesita y hay respuesta. zControlar periódicamente parámetros férricos. zImportancia de la corrección de la anemia en el pronóstico CV de la población en diálisis.


Descargar ppt "Cumplimiento de los objetivos: 1) Definir anemia en diálisis y sus factores de agravación. 2) Definir nivel de Hto/Hb a alcanzar y mantener en la población."

Presentaciones similares


Anuncios Google