La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 Contemplación es la capacidad, mejor dicho, el don de descubrir a Dios en todo y en todos. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 La oración es más escuchar que hablar. Cuando hablamos, nuestra religión puede ser sólo ilusión. Cuando escuchamos estamos obligados a convertirnos. La oración es más cuestión de oídos que de lengua. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 La oración es necesaria para nuestra afectividad, no sólo porque nos atrae gracias, sino sobre todo porque nos permite la intimidad. Un diálogo yo-tú, en profundidad. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 La oración mantiene viva en nosotros la conciencia de deuda. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 La piedad popular es la expresión de la sed de Dios que tiene el fondo del alma humana. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 ¿Puede una oración cristiana no ser encarnada? Ciertamente no, en la medida en que es verdaderamente cristiana. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 Los músculos sólo se desarrollan ante el esfuerzo. La personalidad no se robustece sino ante las dificultades. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 Mi Padre Dios no me compara con nadie. Para él yo soy único, irrepetible (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

11 Amigo mío, lo que pienses o digas de mí no me inmuta, pues en nada puede eso alterar lo que Dios piensa de mí. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

12 El amor a los pobres es una consecuencia irrecusable del amor a Dios, no su sustituto. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

13 El correr de los años sólo me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso…


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google