La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reflexiones del Atardecer

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reflexiones del Atardecer"— Transcripción de la presentación:

1 Reflexiones del Atardecer
llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que…

2 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Contemplando las atrocidades de la historia, nos veríamos tentados a afirmar que el depredador más temible, de hoy y de siempre, es el hombre, cuando olvida su propia dignidad y el valor de las demás criaturas».” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

3 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“El cielo no es un premio que nos da el Amor, sino la participación plena en ese Amor.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Si Dios quiere invadir el mundo con el amor, es necesario empiece por lugares insignificantes: playas solitarias y pequeñas. ¡Quién me diera ser una de esas playas de desembarco del Espíritu!” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Mi persona es como una casa en donde se vive de prestado. Nada es mío. Todo me ha sido dado. Así pues, ¿de qué presumo?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“¿Puede uno sacrificar su vida cuando no hay certezas? Para quien no hay un absoluto (Dios) le resulta imposible relativizar.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Todo aviso fraterno, para serlo, ha de nacer y darse en los ámbitos del amor: tacto, mansedumbre, humildad...” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“La gran tentación para la eclesiología es la clericalización de la Iglesia; y para la soteriología, la espiritualización de la salvación” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Si filmas un montón de basura, y agregas efectos de luz y sonido sofisticados, y proyectas en pantalla cinemascope, y le haces mucha propaganda a “tu obra”, ¿dejará de ser la imagen de sólo un montón de basura?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Perdonar es expresión de enorme libertad. Supone reaccionar a lo que la ofensa tiene de más condicionante: engendrar sentimientos de rencor y venganza.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

11 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“La música: analogía impactante de la fugacidad de nuestra existencia. Está hecha de sonidos que aparecen y desaparecen. Vive gracias a la fugacidad de las notas.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

12 El correr de los años sólo me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso…


Descargar ppt "Reflexiones del Atardecer"

Presentaciones similares


Anuncios Google