Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSara Marín Pereyra Modificado hace 9 años
2
Principales productos de exportación textil 2003 - 2004 Producto 20032004 Variación enero agosto 03/04 Pantalones de algodón para hombres y niños 119.99123.84+3.2% Bragas o calzones de algodón para mujer o niña 83.5389.37+7.0% Calzoncillos de algodón62.9473.41+16.6% Pantalones de algodón de mujer 38.7649.73+28.3% Medias de algodón para mujer 21.1827.42+29.4% Fuente: PROCOMER
3
Pantalones para hombres 2004: US$79,76 millones 2005: US$77,35 millones Principales mercados: Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Panamá. 2004: US$57,45 millones 2005: US$64,00 millones Principales mercados: Estados Unidos y El Salvador. Sector Textil Bragas o calzones para mujer
4
Calzoncillos para hombre: 2004: US$45,96 millones 2005: US$60,66 millones Principales mercados: Estados Unidos y Canadá Medias de algodón para mujer: 2004: US$18,03 millones 2005: US$17,38 millones Principales mercados: Estados Unidos y R. Unido
5
Principales mercados de exportación Panamá El SalvadorUSA
6
Principales empresas exportadoras del sector textil Nombre Manufacturera de Cartago Industria textilera del Este Medias y Calcetines Confecciones Jinete Confecciones H.D Lee Confecciones V.F CATINEX Mundial Comercializadora Fuente: PROCOMER
7
Programas y Actividades de promoción: Sector Confección 2005, auspiciados por PROCOMER 75 empresas graduadas 19 empresas son parte del programa 2005 Autodeco, Tejidos y Confecciones Palmares, Uniformes Kelinda
8
Programas y Actividades de promoción: Sector Confección 2005, auspiciados por PROCOMER Consorcios: –Costa Rica Fashion Port: 14 empresas –Desarrollo de un concepto de marca, atendiendo tendencias de moda y diseño y búsqueda del posicionamiento del mercado centroamericano y el caribe. –Presentación de la colección de las empresas participantes en el mes de setiembre. Instituto para la Exportación y la Moda: –25 empresas participan en el proyecto de cómo diseñar y desarrollar colecciones que vendan. –Se reúnen una vez al mes (hasta marzo 2006). Se capacitan durante tres días consecutivos.
10
Programas y Actividades de promoción: Sector Confección 2005, auspiciados por PROCOMER Participación en Ferias Internacionales como expositores (TIC) y como visitantes (Colombia Moda). Agendas de Negocios (México, Puerto Rico, Rep.Dominicana y Miami) Vitrinas del Aeropuerto
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.