Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Exercice #10
2
La tarea/HW: Pretend you are a teacher, and create a monologue for introducing yourself to your students and giving them directions in your class.
3
El objectivo: Aujourd’hui, les élèves vont apprendre les commandes de classe. Today, students will learn classroom commands.
4
Escuchen.
5
Los cuadernos
6
La tarea
7
Los libros
8
Saquen la tarea. Saquen los cuadernos.
9
Abran los cuadernos. Abran los libros.
10
Cierren los cuadernos. Cierren los libros.
11
Levántense.
12
Siéntense.
13
Repitan por favor.
14
. Silencio.
15
Regresen a sus asientos.
16
Levanten la mano.
18
Review: Can I go to the bathroom? Puedo ir al baño?
Can I go to the water fountain? Puedo ir a tomar agua? Can I go to my locker? Puedo ir a mi armario?
19
Review: How do you say… in spanish? Cómo se dice … en español?
What does … mean in english? Qué quiere decir … en inglés? Qué significa? A question, please. Una pregunta, por favor.
20
Review: More slowly, please. Más despacio, por favor. Repeat, please.
Repita, por favor. I don’t understand. No comprendo. I don’t know. No sé.
21
Review: Bless you. Salud. Excuse me. I’m sorry. Perdón. Lo siento.
Thank you. Gracias. You’re welcome. De nada.
22
Review: Sorry. Disculpe. Con permiso.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.