La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Exercice #10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Exercice #10."— Transcripción de la presentación:

1 Exercice #10

2 La tarea/HW: Pretend you are a teacher, and create a monologue for introducing yourself to your students and giving them directions in your class.

3 El objectivo: Aujourd’hui, les élèves vont apprendre les commandes de classe. Today, students will learn classroom commands.

4 Escuchen.

5 Los cuadernos

6 La tarea

7 Los libros

8 Saquen la tarea. Saquen los cuadernos.

9 Abran los cuadernos. Abran los libros.

10 Cierren los cuadernos. Cierren los libros.

11 Levántense.

12 Siéntense.

13 Repitan por favor.

14 . Silencio.

15 Regresen a sus asientos.

16 Levanten la mano.

17

18 Review: Can I go to the bathroom? Puedo ir al baño?
Can I go to the water fountain? Puedo ir a tomar agua? Can I go to my locker? Puedo ir a mi armario?

19 Review: How do you say… in spanish? Cómo se dice … en español?
What does … mean in english? Qué quiere decir … en inglés? Qué significa? A question, please. Una pregunta, por favor.

20 Review: More slowly, please. Más despacio, por favor. Repeat, please.
Repita, por favor. I don’t understand. No comprendo. I don’t know. No sé.

21 Review: Bless you. Salud. Excuse me. I’m sorry. Perdón. Lo siento.
Thank you. Gracias. You’re welcome. De nada.

22 Review: Sorry. Disculpe. Con permiso.


Descargar ppt "Exercice #10."

Presentaciones similares


Anuncios Google