Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁlvaro Alvarado Vargas Modificado hace 8 años
1
Informe de Actividades Enero-Abril del 2015
2
Se realizaron exámenes médicos, psicológicos y antidoping a personal operativo de la Dirección de Seguridad Publica, con la finalidad de renovar e ingresar personal a la Licencia Colectiva No. 87.
3
Fortalecer los niveles de profesionalización y confiabilidad del personal que demandan las institución y la Sociedad en su conjunto, así como el proceso riguroso de evaluación, sistemático del personal en activo para contribuir a verificar que actúe dentro del marco de conducta, para inhibir así, actos de corrupción, impunidad y penetración del crimen organizado, que pueden dañar la imagen y el patrimonio.
4
Operatividad
6
FALTA ADMINISTRATIVATOTAL Causar escándalo, riñas en vía pública.488 Ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos.175 Por petición familiar.39 Insultos a la autoridad.32 Inhalar, consumir sustancias toxicas en vía pública.17 5 Faltas administrativas que más se infringen al bando de policía y buen gobierno del municipio. Promedio mensual de faltas administrativas El promedio mensual de la incidencia de faltas administrativas que se remiten en el municipio es de 78 faltas por mes, siendo abril el que registro un mayor número de remisiones con 107, mientras que el mes de enero fue el de menor incidencia con 57. Fuente origen : Dirección de Seguridad Pública FALTAS ADMINISTRATIVAS Histórico anual al mes de Octubre del 2014, se han cometido 780 faltas administrativas en el municipio
7
Incidencia Enero-Abril Frecuencia por colonia La mayor incidencia en la comisión de faltas administrativas infringida del Bando de Policía y Buen Gobierno conforme a colonias.
8
Incidencia Enero-Abril Frecuencia por comunidad La mayor incidencia en la comisión de faltas administrativas infringida del Bando de Policía y Buen Gobierno conforme a comunidades con registros de faltas administrativas.
9
Incidencia Enero-Abril Frecuencia por horario Durante el periodo la mayor incidencia en la comisión de faltas administrativas horarios en que más se infringe el Bando de Policía y Buen Gobierno es por las tardes, de las 20:00 a las 04:00 horas del siguiente.
10
FALTA ADMINISTRATIVATOTAL 1. Causar escándalos o riñas en la vía publica49 % 2. Ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica28% 3. Por petición familiar10% 4.- Varias faltas administrativas13% 3 Faltas administrativas que más se infringen al bando de policía y buen gobierno del municipio. Durante el periodo de enero-abril con el total de las faltas administrativas registras se hacen notar tres, siendo las mas recurrentes.
11
Fuente origen: P.G.J. 11 El municipio ocupa el trigésimo sexto lugar a nivel Estado, teniendo una incidencia de 8 delitos durante el 2015. 36º
12
Fuente origen: P.G.R. 12 En el municipio de Ocampo, al mes de enero no se tiene registro de algún delito de esta índole.
14
LOCALIDAD Y/O COMUNIDADES ATENDIDAS CABECERA OCAMPO GTO. TORREON IBARRA SANTA REGINA EL MEZQUITE 20 DE NOVIEMBRE LA CALAVERA CABRAS DE GUADALUPE PUERTA DE LA AGUILILLA LA TROJES SANTA BARBARA LA ESCONDIDA PUERTA DE LOS GUZMAN TEMAS IMPARTIDOS BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO. FALTAS ADMINISTRATIVAS DROGADICCION ALCOHOLISMO TABAQUISMO NUMEROS DE DENUNCIAS ANONIMAS Y EMERGENCIAS.
17
TEMAS BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO FALTAS ADMINISTRATIVAS ALCOHOLISMO TABAQUISMO DROGADICCION EL DEPORTE INHIBE LAS ADICCIONES ACTIVIDADES PLATICAS REALIZACION DE DEPORTES FUTBOL JUEGO DE MESA BASQUETBOL VOLEIBOL
18
IBARRA GACHUPINES SAN FRANCISCO PUERTA DE LOS GUZMAN SANTA BARBARA EL MEZQUITE LA ESCONDIDA
19
BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO FALTAS ADMINISTRATIVAS VIOLENCIA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.