Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSandra Juárez Rodríguez Modificado hace 10 años
2
Nuestra civilización ha sido primordialmente advertida sobre el colapso del planeta En esta oportunidad introduciremos los aspectos científicos de la advertencia primordial, aspectos que no habían sido reconocidos sino hasta ahora. Una de las primeras cosas que nos vendrían a la mente es la pregunta, ¿Pueden las actividades antropogénicas causar el colapso de nuestro planeta, de la Tierra, de su estructura resonante, estructura establecida y definida por un volumen colosal de energía? ¿Podía ser realmente posible esta consecuencia? Es posible.
3
Por primera vez en nuestra civilización El colapso del planeta es científicamente demostrable más allá de cualesquier duda, y predecible con absoluta certeza. Los mecanismos de redistribución energética que conducen a tal consecuencia son científicamente demostrables, y la estructura resonante natural del planeta se confirma en la Tabla Periódica de Elementos. Estos dos aspectos constituyen brechas científicas y primordiales cuya importancia y alcance no resulta nada fácil ponderar a partir de esta breve Introducción. Sí, finalmente tenemos a nuestra disposición las herramientas para demostrar matemáticamente las bases de la advertencia primordial a nuestra civilización y confirmar energéticamente su posibilidad.
4
La Advertencia Primordial a la Civilización en la Tierra Les mostraré estas herramientas, pero primero déjeme resumir, y muy brevemente, la advertencia. “Si la depleción de la capa de ozono de la atmósfera de la Tierra no se repara, si el ‘hueco’ en la capa de ozono no es cerrado, es decir, si la distorsión en la estructura energética de naturaleza binaria que establece y define a la Tierra, y para la cuál el indicador natural de su distorsión es el ‘hueco’ ó depleción en la capa de ozono, no se detiene y se revierte antes de que se alcance el estado crítico ó punto de irreversibilidad, el planeta colapsará”.
5
La comunidad científica solo tiene que echar una mirada a la función de la circulación natural del planeta y sus distribuciones espaciales y temporales, iguales para cualesquiera y todas las nuclearizaciones universales (ó asociaciones energéticas por densidad, frecuencia y fase) de naturaleza binaria. La función de circulación es la función energética fundamental del planeta. Detener y revertir la creciente inestabilidad energética del planeta, cuyo síntoma es el calentamiento global, es uno de los dos desafíos más grandes a la voluntad colectiva de la civilización.
6
Algo más acerca de la advertencia “Antes de que ocurra el colapso final habrá una advertencia natural, un evento catastrófico de redistribución de la energía del planeta que no pasará inadvertido. Será el aviso natural antes del final”. Esta consecuencia será el resultado de, ó la respuesta de las leyes naturales a las actividades antropogénicas con las cuales la actual civilización sustenta los modelos de desarrollos racionales y materiales prevalentes, desarrollos que no están en armonía con el proceso de la existencia, un proceso hoy a nuestro alcance. El actual calentamiento global ampliamente reconocido, no es otra cosa sino el síntoma de la creciente distorsión energética de la estructura resonante natural del planeta que conduce a su colapso.
7
¿Qué significa colapso? Oportunamente sabremos y revisaremos su mecanismo en detalle, pero surge ahora otra pregunta importante. Dada la orientación de desarrollos racional y material prevalentes en la civilización, ¿Saber el colapso será suficiente para estimular y promover la toma de las acciones correctivas apropiadas? Hay solamente una manera de saber la respuesta. Lo intentemos.
8
Para demostrar racional, matemáticamente, la advertencia Tenemos a nuestra disposición, La Estructura Cosmológica Binaria del Hiperspacio de Existencia, del que nuestro universo es un entorno temporal, y su proceso de evolución, El Proceso Existencial Conciente de Sí Mismo, que se Reconoce a Sí Mismo, del que todas sus estructuras análogas universales, las nuclearizaciones universales (asociaciones por densidad, frecuencia y fase) de naturaleza binaria, están subordinadas, entre ellas la Tierra, nuestro planeta.
9
Para la confirmación energética Contamos con una aproximación original, distintiva, única para confirmar la distorsión energética de la Tierra y el mecanismo que conduce al colapso de su estructura resonante. Es una aproximación basada en un fenómeno primordial del proceso existencial, Resonancia, y los Sistemas Armónicos Universales del Hiperespacio de Existencia.
10
Nuestro planeta es una nuclearización universal, es una estructura resonante inherente en ‘paralelo’, y es componente de un sistema armónico universal en cascada de un orden mayor al que la Tierra se subordina, el sistema compuesto por nuestra galaxia Vía Láctea, Sol, Tierra y la Luna. La estructura resonante de la Tierra es confirmada en la Tabla Periódica de Elementos del planeta cuando es examinada de una manera particular.
11
Luego, la comunidad científica cuenta realmente con las herramientas racionales, matemáticas para resolver conceptualmente la inestabilidad energética del planeta causada por las actividades antropogénicas, las que distorsionan las distribuciones energéticas que son parte de los parámetros universales de resonancia del planeta, y la civilización dispone de los recursos y del poder para implementar la solución, única solución efectiva. Sí, la civilización cuenta con los recursos, pero, ¿Tendrá la voluntad para hacerlo?
12
No es necesario solucionar cuantitativamente esta distorsión energética Tampoco sería posible dadas las dimensiones reales de los parámetros universales que afectan la armonía del sistema en cascada y la resonancia de algún componente en particular. Para la Tierra, nuestro planeta, tenemos los dos indicadores naturales de los parámetros universales de resonancia, y también disponemos del proceso, del mecanismo de sus redistribuciones energéticas, y de la estructura de control de esas redistribuciones, entre ellas del calor generado por la distorsión del factor de calidad de resonancia del planeta; esa estructura de control es la Bomba Energética Universal, estructura y función inherentes a las estructuras energéticas binarias que establecen y definen las nuclearizaciones universales, las asociaciones binarias de nuestro universo.
13
Tenemos la estructura y el mecanismo de control de redistribución del calor que se genera por la distorsión causada por las actividades antropogénicas; la misma estructura de control de resonancia del planeta. Una vez que reconocemos la estructura de control de redistribución energética y calor del planeta y los mecanismos de generación de calor y control, solo tenemos que tomar las acciones adecuadas que resultan evidentes, las únicas compatibles con el proceso existencial y el sistema armónico universal, y luego examinar los indicadores naturales.
14
¿Pueden todos entender esta aparentemente complicada estructura binaria? Todos pueden entender. Sín embargo, en este momento, la demostración matemática, La Estructura Cosmológica Binaria, y la confirmación energética en la estructura resonante del planeta por la Tabla Periódica de Elementos de la Tierra, que sustentan la advertencia a la civilización, se espera que alcancen a las comunidades científicas y religiosas, y los líderes de la civilización, principales responsables de la situación crítica a la que han llevado a nuestro planeta, con la participación ya sea por acción ú omisión, de los individuos de las sociedades que no sólo les apoyan sino que se ponen a depender de ellos, por razones que presentaremos y discutiremos en otra oportunidad cercana, en la que revisaremos los factores que limitan la voluntad colectiva de la presente civilización para la toma de decisión, y puesta en acción de la única solución para detener y revertir la creciente inestabilidad energética del planeta.
15
Invitación Ahora les invito a revisar las herramientas antes mencionadas con las que cuenta la civilización para hacer frente a este reto. (Por favor, ver próxima página). Hasta que mi asignación en la Tierra concluya, estaré a vuestra disposición para toda la ayuda que les sea necesaria y esté a mi alcance con respecto a estas herramientas. Muchas gracias por su atención. Juan Carlos Martino
16
Invitación para Todos A revisar la información de soporte de La Advertencia Primordial a la Civilización en la Tierra en www.echoesfrometernity.com páginas Resources and Events (Recursos y Eventos) ó My Project (Mi Proyecto) donde pueden ir a la sub-página (tab) Announcements (Anuncios) para descargar copias de documentos y reportes técnicos (versiones resumidas) y presentaciones preliminares (power point) ya sea en Español ó Inglés de, (próxima página)
17
Invitación para Todos (Cont.) Hiperespacio de Existencia, Demostración Matemática y Confirmación Energética y Tierra, Generación de Calor debido a las Actividades Antropogénicas; Bomba Energética, Estructura de Control de Resonancia y Redistribución de Calor, y otra información pertinente. Juan.martino@msn.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.