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Publicada porVictoria Correa Rojas Modificado hace 9 años
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Es la aplicación de técnicas, métodos y procedimientos en todos los factores que intervienen en Dirección, Procesos, distribución y Aplicación a la Producción y Servicios CIENCIA TECNICA TECNOLOGIA INGENIERIAINGENIERIA
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Se relaciona con sistemas (procesos, sub procesos, actividades, tareas, etc.) Empresariales u Organizacionales que están relacionadas con el carácter tecnológico y son aquellos en que el hombre se integra al sistema.
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No es solo manufacturera Sino transformación de recursos en bienes y servicios y/o con valor agregado ORIENTADA a: EXCELENCIA CALIDAD COMPETITIVIDAD GLOBALIZACION
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La Ingeniería Industrial incrementa la productividad y la eficacia de las organizaciones. + TECNICA Procedimientos TECNOLOGIAA PROCESOS INDUSTRIALES CIENCIA Conocimientos
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Es el profesional que es capaz de determinar los factores involucrados en la fabricación de productos útiles y de dirigir los procesos productivos, de modo de lograr la coordinación de esfuerzos mas eficientes que dan como resultado la obtención de productos en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y la optimización de recursos.
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El diseño y definición de planes, programas y proyectos El diseño, integración, organización, dirección y control de sistemas La optimización del trabajo La evaluación de resultados Establecimiento de normas de calidad El aumento y control de la eficiencia
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PLANIFICACION GESTION ADMINISTRACION ORGANIZACIÓN DIRECCION COSTE TIEMPO MERCADO
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Tomar buenas decisiones es la principal responsabilidad del Ingeniero Industrial, la calidad de la decisiones frecuentemente hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso.
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Balanceo de líneas Distribución de Planta Manejo de Materiales Administración de Inventarios Control de Calidad Administración de Proyectos Programación de Producción La automatización y el movimiento de calidad recogen muchos de los principios de la ingeniería industrial clásica y lo aplican a organización completas a la vez, buscando así estandarizar las operaciones y aumentar la eficiencia de las empresas.
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ADMINISTRACION DEL CAMBIO ADMINISTRACION DE OPERACIONES ADMINISTRACION ESTRATEGICA CALIDAD DE LA DECISION EFECTIVIDAD DEL CAMBIO ADMINISTRACION POR LA CALIDAD
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1. Enmarca miento apropiado de la decisión 2. Objetivos completos y bien planteados, identificando relaciones entre ellos. 3. Identificación y generación de alternativas creativas 4. Obtención de Información relevante y confiable sobre las consecuencias y los eventos inciertos 5. Razonamiento lógicamente correcto 6. Generación del convencimiento y compromiso
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Jerarquías de Objetivos Análisis Probabilísticos Arboles de Decisiones Diagramas de Influencia Mapa de Conocimiento Anales de Sensibilidad Calculo de Valor de la Información Curvas de actitud al Riesgo Modelos Reusables de Decisión
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Proceso Administrativo Planeación Integración Organización Dirección Control Proceso Administrativo Planeación Integración Organización Dirección Control Eficiencia Suficiencia Oportunidad OBJETIVO Transformación o manufactura Plano de Taller Plan de Trabajo Servicios Diagrama de Flujo y sus anexos Acciones para lograr los objetivos
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