La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edificando Un Ministerio Fuerte en Medio de la Oposicion

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edificando Un Ministerio Fuerte en Medio de la Oposicion"— Transcripción de la presentación:

1 Edificando Un Ministerio Fuerte en Medio de la Oposicion
Calvary Chapel West Bienvenidos Junio 14, 2015 Edificando Un Ministerio Fuerte en Medio de la Oposicion Marcos 6:14-29 1

2 A. Siempre Magnifique el Nombre de Jesus
Marcos 6:14-16 2 Corintios 10:17-18 Jeremías 9:23-24 Marcos 6:14 Malaquías 4:5

3 Marcos 6:14-16 14 El rey Herodes se enteró de esto, pues el nombre de Jesús se había hecho célebre, y la gente decía: Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos, por eso es que estos poderes milagrosos actúan en él. 15 Pero otros decían: Es Elías. Y decían otros: Es un profeta, como uno de los profetas antiguos. 16 Y al oír esto Herodes, decía: Juan, a quien yo decapité, ha resucitado.

4 2 Corintios 10:17-18 17 Pero el que se gloria, que se glorie en el Señor. 18 Porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.

5 No se gloríe el sabio de su sabiduría,
Jeremías 9:23-24 23 Así dice el Señor: No se gloríe el sabio de su sabiduría, ni se gloríe el poderoso de su poder, ni el rico se gloríe de su riqueza;

6 mas el que se gloríe, gloríese de esto:
24 mas el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce, pues yo soy el Señor que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco — declara el Señor.

7 Marcos 6:14 14 El rey Herodes se enteró de esto, pues el nombre de Jesús se había hecho célebre, y la gente decía: Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos, por eso es que estos poderes milagrosos actúan en él.

8 Malaquías 4:5 5 He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del Señor, día grande y terrible.

9 B. Conviertase en un Transofrmador no en un Conformador
Marcos 6:17-20 1 Pedro 5:8-11 Romanos 12:2

10 Marcos 6:17-20 17 Porque Herodes mismo había enviado a prender a Juan y lo había encadenado en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Felipe, pues Herodes se había casado con ella. 18 Porque Juan le decía a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano.

11 19 Y Herodías le tenía rencor y deseaba matarlo, pero no podía, 20 porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era un hombre justo y santo, y lo mantenía protegido. Y cuando le oía se quedaba muy perplejo, pero le gustaba escucharlo.

12 1 Pedro 5:8-11 8 Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. 9 Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

13 10 Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. 11 A El sea el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

14 Romanos 12:2 2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

15 C. Siga Siendo Fiel Hasta el Final
Marcos 6:21-29 2 Timoteo 4:7

16 Marcos 6:21-29 21 Pero llegó un día oportuno, cuando Herodes, siendo su cumpleaños, ofreció un banquete a sus nobles y comandantes y a los principales de Galilea; 22 y cuando la hija misma de Herodías entró y danzó, agradó a Herodes y a los que se sentaban a la mesa con él; y el rey dijo a la muchacha: Pídeme lo que quieras y te lo daré.

17 23 Y le juró: Te daré lo que me pidas, hasta la mitad de mi reino
23 Y le juró: Te daré lo que me pidas, hasta la mitad de mi reino. 24 Ella salió y dijo a su madre: ¿Qué pediré? Y ella le respondió: La cabeza de Juan el Bautista. 25 Enseguida ella se presentó apresuradamente ante el rey con su petición, diciendo: Quiero que me des ahora mismo la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja. 26 Y aunque el rey se puso muy triste, sin embargo a causa de sus juramentos y de los que se sentaban con él a la mesa, no quiso desairarla.

18 27 Y al instante el rey envió a un verdugo y le ordenó que trajera la cabeza de Juan. Y él fue y lo decapitó en la cárcel, 28 y trajo su cabeza en una bandeja, y se la dio a la muchacha, y la muchacha se la dio a su madre. 29 Cuando sus discípulos oyeron esto, fueron y se llevaron el cuerpo y le dieron sepultura.

19 2 Timoteo 4:7 7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.


Descargar ppt "Edificando Un Ministerio Fuerte en Medio de la Oposicion"

Presentaciones similares


Anuncios Google