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INTRODUCCION AL ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE SOFTWARE EQUIPO NUMERO CUATRO INTEGRADO POR: XAVIER REFUGIO GARY NERY HERNANDEZ OSCAR JUAREZ.

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1 INTRODUCCION AL ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE SOFTWARE EQUIPO NUMERO CUATRO INTEGRADO POR: XAVIER REFUGIO GARY NERY HERNANDEZ OSCAR JUAREZ

2 DIAGRAMA DE DESPLIEGUE
En el diagrama de despliegue se indica la situación física de los componentes lógicos desarrollados. Es decir se sitúa el software en el hardware que lo contiene. Cada Hardware se representa como un nodo.

3 Un nodo se representa como un cubo, un nodo es un elemento donde se ejecutan los componentes, representan el despliegue físico de estos componentes. Aquí tenemos dos nodos, el cliente y el servidor, cada uno de ellos contiene componentes. Como los componentes pueden residir en mas de un nodo podemos situar el componente de forma independiente, sin que pertenezca a ningún nodo, y relacionarlo con los nodos en los que se sitúa.

4 DIAGRAMA DE CASO DE USO Se emplean para visualizar el comportamiento del sistema, una parte de el o de una sola clase. De forma que se pueda conocer como responde esa parte del sistema. El diagrama de uso es muy útil para definir como debería ser el comportamiento de una parte del sistema, ya que solo especifica como deben comportarse y no como están implementadas las partes que define. Por ello es un buen sistema de documentar partes del código que deban ser reutilizables por otros desarrolladores. El diagrama también puede ser utilizado para que los expertos de dominio se comuniquen con los informáticos sin llegar a niveles de complejidad. Un caso de uso especifica un requerimiento funcional, es decir indica esta parte debe hacer esto cuando pase esto.

5 Casos de uso Include Extends Generalization Actores Parte del sistema (System boundary)

6 DIAGRAMA DE ACTIVIDADES
Representa el comportamiento interno de una operación o de un caso de uso, bajo la forma de un desarrollo por etapas, agrupadas secuencialmente. • El propósito del diagrama de actividad es: –Modelar el flujo de tareas –Modelar las operaciones Muestra un flojo de trabajo (mediante una secuencia de actividades)desde un punto de inicio hasta un punto final, desarrollando las trayectorias de Decisión que existen. Son útiles para el modelado del negocio, donde se detallan los procesos Involucrados en las actividades del negocio.

7 Decisiones Repeticiones Sincronizaciones Concurrencias Responsabilidades

8 DIAGRAMA DE COLABORACION
Un diagrama de colaboración es una forma alternativa al diagrama de secuencia de mostrar un escenario. Este tipo de diagrama muestra las interacciones entre objetos organizadas entorno a los objetos y los enlaces entre ellos.

9 A continuación se enumeran los conceptos fundamentales de un diagrama de colaboración:
* Objeto * Enlaces

10 DIAGRAMA DE SECUENCIA Un diagrama de secuencia muestra las interacciones entre objetos ordenadas en secuencia temporal. Muestra los objetos que se encuentran en el escenario y la secuencia de mensajes intercambiados entre los objetos para llevar a cabo la funcionalidad descrita por el escenario.

11 DIAGRAMA DE TIEMPO El propósito primario de los diagramas de tiempos (o temporizados) es mostrar los cambios en el estado, o la condición, de una línea de vida de una instancia (de un Clasificador o un Rol de un clasificador), a lo largo del tiempo y de manera lineal. El uso más común es mostrar el cambio de estado de un objeto a lo largo del tiempo, en respuesta a los eventos o estímulos aceptados.

12 DIAGRAMA DE INTERACCION
Los diagramas de interacción se utilizan para modelar los aspectos dinámicos de un sistema, lo que conlleva modelar instancias concreta o prototípicas de clases interfaces, componentes y nodos, junto con los mensajes enviados entre ellos, todo en el contexto de un escenario que ilustra un comportamiento. En el contexto de las clases describen la forma en que grupos de objetos colaboran para proveer un comportamiento. Mientras que un diagrama de casos de uso presenta una visión externa del sistema, la funcionalidad de dichos casos de uso se recoge como un flujo de eventos utilizando para ello interacciones entre sociedades de objetos.

13 Ejemplo de diagrama de interacción

14

15 BIBLIOGRAFIA 26/diagramas_de_colaboracion.gif&imgrefurl= 19-modelado_de_interacciones.htm&h=414&w=454&sz=6&tbnid=Ym- DQRAzwv0y4M:&tbnh=117&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Ddiagrama%2Bde%2 Bcolaboracion&zoom=1&q=diagrama+de+colaboracion&hl=es&usg=__7_x6OZwdZys tRG_CLH7fWnH_6i8=&sa=X&ei=A4eBTbmLOY20sAPnqsWDAg&ved=0CBsQ9QE wAA w_image.php%3Fid%3D77&imgrefurl= read_article.php%3FarticleId%3D31&h=332&w=520&sz=18&tbnid=BlVTHcDlTnTa2 M:&tbnh=84&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Ddiagrama%2Bde%2BTIEMPOS%2 Buml&zoom=1&q=diagrama+de+TIEMPOS+uml&hl=es&usg=__WVewpye- lOA0AMtu1uVP3gonKiU=&sa=X&ei=VoqBTfD- HIO6sQPLtrz7AQ&ved=0CDAQ9QEwBg


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