Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNicolás Mendoza Marín Modificado hace 8 años
1
Trade mark ( marca registrada vs dominios) una marca registrada, es aquella frase, símbolo o palabra, que identifica un producto, con una organización empresarial específica
2
Trade mark ( marca registrada) Es por medio de la marca registrada, que aquel producto en específico, se une de manera indisoluble a la empresa. En pocas maneras, nadie más podrá tener aquel producto, con aquella marca registrada.
3
Marca Registrada y Dominio Corresponde distinguir por un lado las marcas y por el otro los nombres de dominio, cuyos modos de adquisición difieren en uno y otro caso. OMPI ( Organización Mundial de propiedad Intelectual Empresas Mundiales
4
Configuración de délito alusión, a la marca original un nombre de dominio que sea idéntico a marcas preexistentes podrá ser detentado y utilizado solo por el titular de esos derechos de propiedad intelectual demostrables, o con su autorización".
5
Demanda Antena 3 Antena 3 interpuso una demanda ante la OMPI el pasado 27 de julio, en la que alegaba que los dominios se estaban utilizando de mala fe y en descrédito de la demandante, ya que en las páginas aparecían contenidos pornográficos. Los abogados de Antena 3 también aseguraban que los nobres de dominio habían sido puestos a la venta, "de forma pública, a través del sitio web www.greatdomains.com. El precio de venta era de un 300.000 euros.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.