La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yeimy C. Salamanca S Cod: 174807. Espectro electromagnético  Para el color verde en el espectro electromagnético su longitud de onda es 5000 Amstrongs.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yeimy C. Salamanca S Cod: 174807. Espectro electromagnético  Para el color verde en el espectro electromagnético su longitud de onda es 5000 Amstrongs."— Transcripción de la presentación:

1 Yeimy C. Salamanca S Cod: 174807

2 Espectro electromagnético  Para el color verde en el espectro electromagnético su longitud de onda es 5000 Amstrongs.  Calcule: su frecuencia, su energía en Julios y en electrones-Voltios.

3 ENERGIA PARA EL COLOR VERDE

4 Espectro electromagnético  La longitud de onda del microondas es de 30 cm, calcular la frecuencia y la energía respectiva en julios y eV.

5 Energia ondas microondas

6 Espectro electromagnético  La longitud de los rayos x es de aproximadamente 5 nm, calcular la frecuencia y la energía respectiva en julios y eV.

7 Energía para rayos x


Descargar ppt "Yeimy C. Salamanca S Cod: 174807. Espectro electromagnético  Para el color verde en el espectro electromagnético su longitud de onda es 5000 Amstrongs."

Presentaciones similares


Anuncios Google