La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO Conocer las reglas básicas de higiene y de seguridad que se deben observar en un laboratorio. identificar el diseño y tipo de instalaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO Conocer las reglas básicas de higiene y de seguridad que se deben observar en un laboratorio. identificar el diseño y tipo de instalaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Laura Valentina Jojoa Nieto Alexandra velandia 1004 la higiene en el laboratorio

2 OBJETIVO Conocer las reglas básicas de higiene y de seguridad que se deben observar en un laboratorio. identificar el diseño y tipo de instalaciones que se deben tener en el laboratorio así como sus medios de desecho Conocer los riesgos del laboratorio, su causa y las precauciones que se deben tener.

3 HIGIENE EN EL LABORATORIO
Aunque en el laboratorio se cumplan con todos los requisitos de seguridad, el personal es el factor mas importante para evitar que los accidentes ocurran o las enfermedades de trabajo se presente . El grado de conciencia se refleja en la actitud positiva que se observe respecto a La disciplina de trabajo , con el único fin de tener condiciones de trabajo mas higiénicas y seguras

4 Reglas de higiene Usar gafas, lentes o careta para proteger la cara y los ojos No probar los radioactivos trabajar con el pelo recogido donde se este trabajando debe estar limpio y organizado conocer donde están las salidas de emergencia Evitar hacer experimentos sin supervision

5 elementos de higiene en el laboratorio
Usar bata Gafas guantes tapabocas


Descargar ppt "OBJETIVO Conocer las reglas básicas de higiene y de seguridad que se deben observar en un laboratorio. identificar el diseño y tipo de instalaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google