La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tenemos que volver al pesebre a descansar de los agobios que pesan sobre los hombros y en el corazón.... A limpiar nuestra mirada enturbiada por nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tenemos que volver al pesebre a descansar de los agobios que pesan sobre los hombros y en el corazón.... A limpiar nuestra mirada enturbiada por nuestra."— Transcripción de la presentación:

1 Tenemos que volver al pesebre a descansar de los agobios que pesan sobre los hombros y en el corazón.... A limpiar nuestra mirada enturbiada por nuestra falta de inocencia, a abrir de nuevo las manos cerradas y tensas de tanto retener, defenderse o juntar bronca

2 Hay que volver al pesebre...................para volver a soñar cosas grandes, que dilaten nuestros horizontes mezquinos y rastreros, que ensanchen nuestra pobre capacidad de amar. a dejarnos prometer por Dios cosas lindas!!!!!! a dejarnos abrazar y reconciliar......... a dejarnos sorprender por la buena noticia de todos los días.....

3 A rescatar al niño que llevamos en el corazón y que nuestra adultez tiene arrinconado, amordazado, sin permitirle jugar ni bailar......para desempolvar nuestra capacidad de asombro, que rompa el hielo del aburrimiento atroz que provoca el pretender robarle a Dios su trabajo de Señor de toda nuestra vida y de cada uno de nuestros días.

4 Tenemos que volver al pesebre....................a tocar la debilidad de Dios que se hace niño, y a comprometernos seriamente a cuidar a los más pequeños y los más frágiles: los heridos, enfermos y pobres de nuestra familia y de nuestra sociedad.

5 Tenemos que volver al pesebre Para acallar nuestras palabras y nuestra vida aturdida, para hacer juntos la experiencia de amarnos en el silencio del amor. Volver para reconocernos hermanos, regalo de Dios para el otro, parte de una misma historia de Amor que nace cada año junto a la cunita del niño

6 Tenemos que volver al pesebre !!! Comencemos a recorrer este maravilloso camino que nos invita a volver al lugar al que pertenecemos!!!


Descargar ppt "Tenemos que volver al pesebre a descansar de los agobios que pesan sobre los hombros y en el corazón.... A limpiar nuestra mirada enturbiada por nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google