Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Aranda Bustos Modificado hace 9 años
3
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio. A la solapa llevo, condecorada, la dulzura grande del desierto y el aroma dulce de la selva.
4
Mi poema real es la vida que me arrulló en la cuna cuando apenas comenzaba a balbucir palabras mal trazadas para hilvanar de pensamiento mi ser frágil de hombre.
5
He pasado, al socaire del viento, páginas incontables de tantos libros amigos que a raudales caían en mis manos, pero mi libro preferido ha sido siempre el universo. En él, he saboreado la sonrisa luminosa de quien es el Autor del universo. Su rostro invisible es bello, su labios tienen la ternura del Dios Padre que creó el cielo y el cosmos. ¡Cómo no amar la vida, si es la Vida todo lo que tengo!
6
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio. A la solapa llevo, condecorada, la dulzura grande del desierto y el aroma dulce de la selva. Mi poema real es la vida que me arrulló en la cuna cuando apenas comenzaba a balbucir palabras mal trazadas para hilvanar de pensamiento mi ser frágil de hombre. He pasado, al socaire del viento, páginas incontables de tantos libros amigos que a raudales caían en mis manos, pero mi libro preferido ha sido siempre el universo. En él, he saboreado la sonrisa luminosa de quien es el Autor del universo. Su rostro invisible es bello, su labios tienen la ternura del Dios Padre que creó el cielo y el cosmos. ¡Cómo no amar la vida, si es la vida todo lo que tengo! Juan Manuel del Río
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.