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Protocolo de Servicios 1.Recepción del cliente: Entrevista y cita para conocer la demanda y las necesidades. El cliente puede ser un letrado, una entidad.

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1 Protocolo de Servicios 1.Recepción del cliente: Entrevista y cita para conocer la demanda y las necesidades. El cliente puede ser un letrado, una entidad financiera, un colectivo o un particular.

2 Protocolo de Servicios 2.Concreción del servicio: Se acuerda un tipo de trabajo específico (preinforme, informe, contrainforme, etc.,.) dentro del Área específica (pericia caligráfica, criminología, investigación, etc.,.),se informa del precio orientativo a reservas que el perito valore el trabajo en la fase posterior. Se abona la visita.

3 Protocolo de Servicios 3. 3. Presupuesto y tiempo: después de haber estudiado el proyecto con detenimiento, se informa al cliente del precio final en un plazo aprox. de 48h.

4 Protocolo de Servicios 4.Ejecución: Se realiza el informe tras la provisión de fondos del 100% del trabajo

5 Protocolo de Servicios 5. Informe. 5. Informe.Se entrega el informe al cliente y esperamos la posible ratificación judicial.

6 Protocolo de Servicios 6.Ratificación judicial: Se ratifica el informe en la fecha concreta y posteriormente se consulta la sentencia para observar la relación y valor del peritaje en relación con la sentencia final.


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