La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Audio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Audio."— Transcripción de la presentación:

1 Audio

2 ¡Algunas bolsas eran realmente pesadas!
Un día, el Maestro nos pidió de tarea que lleváramos papas crudas y una bolsa de plástico. Nos dijo que pusiéramos en la bolsa plástica una papa por cada persona a la que guardábamos resentimiento y escribiéramos su nombre en ella. Nos pidió que durante una semana lleváramos con nosotros a todos lados esa bolsa de papas en la mochila. ¡Algunas bolsas eran realmente pesadas!

3 Naturalmente la condición de las papas se iba deteriorando con el tiempo.
El fastidio de acarrear esa bolsa a todo momento, me demostró claramente el peso que cargaba a diario en mi corazón y en mi vida debido al resentimiento. También aprendí, como mientras ponía mi atención en ella para no olvidarla, desatendía cosas que eran más importantes para mi.

4 Este ejercicio me hizo pensar sobre el precio que pagaba por no perdonar algo que ya había pasado y no podía cambiarse. Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro, sin darnos cuenta que los primeros beneficiados somos nosotros mismos.

5 Todos tenemos papas pudriéndose en nuestra "mochila" sentimental.
La falta de perdón, es como un veneno que tomamos diariamente a gotas, pero que finalmente nos termina envenenando.

6 Muchas veces al primero que tienes que perdonar es a ti mismo, por todas las cosas que no fueron como hubieras querido que fuesen.

7 No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.
El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo. No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes. Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó. Simplemente significa, dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo. El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.

8 El perdón rompe las cadenas y te hace verdaderamente libre

9 “perdonar es el valor de los valientes”
¡DECÍDETE HOY MISMO A PERDONAR! “perdonar es el valor de los valientes” Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. Gandhi

10 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan al fuego y arden. Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis y os será hecho. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Este es mi mandamiento: “Que os améis unos a otros, como yo os he amado”. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Jn 15:6-14 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, por que yo voy al Padre . Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre , yo lo haré. Si me amáis guardad mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos, y los guarda ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído no es mía sino del Padre que me envió. Jn 14:12-24

11 ¡Que DIOS te siga bendiciendo por haber perdonado!
Envía este mensaje a todas aquellas personas que puedas, para que se sientan libres de las cadenas del resentimiento. ¡Que DIOS te siga bendiciendo por haber perdonado! R.Q.Q.


Descargar ppt "Audio."

Presentaciones similares


Anuncios Google