Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuana María Teresa Cuenca Díaz Modificado hace 10 años
1
Sarah Ackerson Jefa departamento de marketing
2
Imagen de marca Momentos de felicidad Calidad Variedad Liderazgo
Momentos de optimismo
4
¿Por qué me deben contratar a mi?
Soy una persona innovadora, busco formas distintas de enfocar una marca Convertiré sus debilidades en fortalezas Con mi esfuerzo y determinación llegará su marca a todos los rincones del mundo Creo en los valores que imponen como compañía y los sigo en mi vida diaria
5
¿Cómo? Nuevas estrategias Orientacion al mercado Marketing verde.
Tendremos el mayor porcentaje de ventas en nuestros productos en todo Chile Orientacion al mercado Sigo el ejemplo de Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron Coca-cola una de las bebidas más consumidas del siglo XX. Marketing verde. Campañas y publicidad que apoyen el cuidado del medio ambiente
6
Sabías que… Primeras ventas fueron a la farmacia Jacob, en Atlanta, Georgia, el 8 de mayo de 1886 Medicina de patente por un período de cinco centavos en un vaso de soda fuentes Con la excepción de la expresión "okay" la palabra "Coca-cola" es la palabra más universalmente reconocida en la tierra Tiene su propio museo en Atlanta (Georgia) y ya planean abrir otro en Tokio Dicen que si se pusieran en fila en botellas de tamaño normal todas las coca-cola’s fabricadas hasta ahora, su longitud sería equivalente a realizar el trayecto de ida y vuelta a la luna más de 1045 veces Durante la segunda guerra mundial el camión de la Coca-cola atravesaba los campos de batalla con una autorización oficial,al igual que el de la cruz roja
7
FIN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.