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Publicada porLorena Lozano Río Modificado hace 10 años
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Programación IV Desarrollo orientado a Objetos con UML CLASE # 2 Tec. Christian Alexander Martínez Arteaga.
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OBJETIVOS Nombrar el concepto de UML. Identificar la estructura de los diagramas de clases y objetos. Definir los elementos de los diagramas en UML. Al finalizar esta sesión, los estudiantes estarán en capacidad de:
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Repaso de la Clase Anterior Formar grupos de 2 estudiantes y definir con sus propias palabras los siguientes conceptos: Diseño Orientado a Objetos. Programación Orientada a Objetos. Objeto, Clase, Herencia, Encapsulado, Polimorfismo, Método. Explique la Diferencia entre método y operación.
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Introducción a UML UML (Unified Modeling Languaje) es un lenguaje que permite modelar, construir y documentar los elementos que forman un sistema software orientado a objetos. El objetivo principal cuando se empezó a gestar UML era posibilitar el intercambio de modelos entre las distintas herramientas CASE orientadas a objetos del mercado.
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Notación básica de UML Modelo. Dependencias. Clases. Objetos. Asociaciones. Multiplicidad. Roles. Agregación. Herencia.
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Diagrama de Caso de uso. Un diagrama de casos de uso muestra la relación entre los actores y los casos de uso del sistema. Los elementos que pueden aparecer son: actores, casos de uso y relaciones entre casos de uso.
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Tipos de Diagrama. Diagrama de interacción. Diagrama de Secuencia. Diagrama de colaboración. Diagrama de Estados
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FIN
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