Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Quintana Palma Modificado hace 10 años
1
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX
2
Red de negocios COPARMEX ¿Qué es la Red de Negocios COPARMEX? Es un espacio para facilitar oportunidades de negocio entre su afiliados, así como para avalar y respaldar la confiabilidad y profesionalismo de la actividad empresarial de los mismos.
3
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Red de negocios COPARMEX Objetivo General –Formalizar un sistema (prácticas y plataforma tecnológica) que fomente la consolidación de oportunidades de negocio entre los socios de nuestros 58 Centros Empresariales y 14 Delegaciones. Objetivos Específicos 1.Conocer la capacidad y necesidades de negocio de los socios de nuestros Centros Empresariales y Delegaciones 2.Implementar la herramienta tecnológica, así como los procesos y prácticas requeridas para la operación de la Red de Negocios COPARMEX
4
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Calendario de actividades Identificación de Requerimientos Técnicos Levantamiento de la información de perfiles de socios Ene 07Abr07Jul07Oct07Ene08Abr08Jul08Oct08 Desarrollo de Herramienta Tecnológica Promoción / Capacitación de la Red en Centros Empresariales Promoción/Capacitación con afiliados y otros públicos Operación de la Red de Negocios
5
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Es una herramienta de servicio y apoyo a través de una serie de preguntas que proporcionan la información básica de cada Centro Empresarial
6
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Contactos en Centros Empresariales para los 6 Proyectos Nacionales
7
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Red de Negocios COPARMEX
8
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Red de Negocios COPARMEX
9
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Universidad en Línea COPARMEX
10
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Universidad en Línea COPARMEX
11
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Infraestructura y servicios del Centro Empresarial
12
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Cuestionario de Infraestructura y Servicios de Soporte Infraestructura y servicios del Centro Empresarial
13
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Modelo de trabajo Base de Datos de Afiliados (Perfiles de socios) Ofertas y Demandas relacionadas por sector/región, etc. Alarmas/direcciona miento de leads de negocio Búsqueda y confirmación de demandas Identificación y comparación de ofertas Intermediación en acercamiento y negociación (contacto directo con el afiliado) Desarrollo de Proveedores (Paraestatales, Grandes Empresas) Plataforma Tecnológica Procesos Humanos Operador Nacional COPARMEX Nacional Federación X Federación Y Federación Z RED DE NEGOCIOS
14
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Operación de la Red Ejemplo de Plataforma tecnológica Demanda ingresada Palabra clave -Características -Periodicidad -Detalles logísticos Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Relación automatizada de opciones a evaluar por el Operador Nacional Se genera reporte de leads de negocio a administrar por el Operador Nacional (Fases, Deadlines) Se envía alerta a oferentes pre-seleccionados Se envía alerta de opciones a Demandante X X Análisis constante de demandas y ofertas de los afiliados Investigación de precios de referencia y tendencias del mercado por industria, sector Contacto constante del operador con afiliados vía CE’ para: Conocer demandas recurrentes y puntuales Establecer y dar seguimiento al vínculo entre demandante y oferente Seguimiento a leads en proceso y a acuerdos de negocio cerrados Actividad del Operador (contacto personal e intermediación entre socios)
15
Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX Proyectos Especiales Tarjeta de Afinidad COPARMEX Fernando Royo Díaz Rivera 3 7 8 2 9 2 3 4 3 2 4 9 0 2 0 8 Miembro desde 2007 Valida hasta 04 / 12 COPARMEX
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.