La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOP OF MIND AC Nielsen. Introducción Los objetos personales como ropa, zapatos y accesorios son los regalos que el 75% de las mexicanas elige para comprar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOP OF MIND AC Nielsen. Introducción Los objetos personales como ropa, zapatos y accesorios son los regalos que el 75% de las mexicanas elige para comprar,"— Transcripción de la presentación:

1 TOP OF MIND AC Nielsen

2 Introducción Los objetos personales como ropa, zapatos y accesorios son los regalos que el 75% de las mexicanas elige para comprar, según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). “Tus compras forman parte de ti” “La recompensa para ti son los descuentos y promociones”

3 TEMAS DE INTERES BELLEZA MODA SALUD SEXO AMOR

4 enfemenino.com Las ultimas tendencias en lencería. Lo mejor en moda a alcance de un clic. Las mejores marcas de prestigio. Encuentra todo lo que buscas. La pagina se actualiza de acuerdo a la temporada.

5 Toallas Femeninas Naturerla Always Comfort Saba Kotex

6 Marcas de ropa cool Sarah Bustani Paco Rabanne Dolce y Gabanna Tu moda Tu estilo de vivir !!!

7 EDUARDO BERASTEGUI TE CAUTIVARÁ…..

8 BELLONE DANIEL TE OFRECE LO MEJOR ….

9 BERGIN MICHAEL COMPLACE TUS SUEÑOS

10 CAPRA MARIANO COMPRA EL ESTILO DE MARIANO

11 WILLIAM LEVY LA MODA DE TUS SUEÑOS


Descargar ppt "TOP OF MIND AC Nielsen. Introducción Los objetos personales como ropa, zapatos y accesorios son los regalos que el 75% de las mexicanas elige para comprar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google