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Publicada porFelisa Bustamante Reyes Modificado hace 10 años
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Octubre, 2013
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Antecedentes
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Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS
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Qué es el 1-311? Único punto de contacto entre el ciudadano y el Estado Costarricense a través de diferentes canales de comunicación. A través del 1-311-CR el ciudadano podrá acceder a información y diferentes servicios.
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Cómo funciona el 1-311?
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Beneficios del 1-311 Servicio oportuno Fácil acceso: multicanal Tecnologías verdes Transparencia Ahorros en tiempos y costos tanto para el Ciudadano como para el Estado Eficiencia administrativa Reducción de los tiempos de espera Atención 24/7/365
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Proyecciones del 1-311 El 1-311 crecerá proporcionalmente a la implementación de nuevos servicios. Superar los niveles actuales de servicio al ciudadano en los servicios públicos. Impulsar la oferta de servicios de una manera ordenada. Apoyar la modernización a lo interno de las Instituciones. Procesos más eficientes a través de flujos de trabajo transparentes al ciudadano.
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Primeras Instituciones y servicios en el 1-311
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Alicia Avendaño Rivera
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