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Octubre, 2013. Antecedentes Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS.

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Presentación del tema: "Octubre, 2013. Antecedentes Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS."— Transcripción de la presentación:

1 Octubre, 2013

2 Antecedentes

3 Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS

4 Qué es el 1-311? Único punto de contacto entre el ciudadano y el Estado Costarricense a través de diferentes canales de comunicación. A través del 1-311-CR el ciudadano podrá acceder a información y diferentes servicios.

5 Cómo funciona el 1-311?

6 Beneficios del 1-311 Servicio oportuno Fácil acceso: multicanal Tecnologías verdes Transparencia Ahorros en tiempos y costos tanto para el Ciudadano como para el Estado Eficiencia administrativa Reducción de los tiempos de espera Atención 24/7/365

7 Proyecciones del 1-311 El 1-311 crecerá proporcionalmente a la implementación de nuevos servicios. Superar los niveles actuales de servicio al ciudadano en los servicios públicos. Impulsar la oferta de servicios de una manera ordenada. Apoyar la modernización a lo interno de las Instituciones. Procesos más eficientes a través de flujos de trabajo transparentes al ciudadano.

8 Primeras Instituciones y servicios en el 1-311

9 Alicia Avendaño Rivera


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