Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Carmona Barbero Modificado hace 10 años
1
Recursos para entretener
2
Horacio Díaz Mariana Jaulin Mariana Ladino Michael Leiton Hernan Macagno
3
El programa de Marcelo Tinelli lidera las grillas del raiting de la TV Argentina: 24,8 puntos fue el promedio alcanzado por ShowMatch durante los últimos 5 años 27 puntos es el promedio alcanzado de ShowMatch en 2010 * fuente: Consultora IBOPE
4
¿Cuáles son los recursos discursivos que se utilizan en el programa para entretener, teniendo en cuenta el éxito de audiencia (medido en raiting) que ha logrado durante los últimos cinco años?
5
Describir y analizar los recursos discursivos utilizados Averiguar cuál es el contexto en el que se produce ShowMatch y analizarlo en relación a los recursos discursivos Comprensión global en relación al suceso de ShowMatch Realizar un seguimiento del rating
6
Marco teórico referencial: Bajtin: - analiza el cambio de la concepción de la risa Carlos Mangone: - propone el concepto de “cotidianización del espectáculo” Burke: - plantea la estandarización lograda a partir de la división del trabajo en Inglaterra. Con la revolución industrial se produce una marcada polarización social Escuela de Frankfurt: - la técnica de la industria cultural ha llegado sólo a la igualación y la producción en serie García Canclini: - ilustra el contexto en el cual se produce el programa ShowMatch
7
El enfoque elegido para responder nuestra pregunta de investigación es cualitativo : Métodos de control de datos sin medición numérica: descripción y análisis de los contenidos, entrevistas no estructuradas para: - comprender un fenómeno social complejo y descubrir una realidad conocida por millones de personas - reconstruir la realidad, tal y como la observan los mismos actores
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.