La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las diapositivas “ corren ” solas... Allí estás, pisando, tal vez, los 50 y pensando como hacer para esquivar los 60... como hacer para esquivar los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las diapositivas “ corren ” solas... Allí estás, pisando, tal vez, los 50 y pensando como hacer para esquivar los 60... como hacer para esquivar los."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las diapositivas “ corren ” solas...

3 Allí estás, pisando, tal vez, los 50 y pensando como hacer para esquivar los 60... como hacer para esquivar los 60...

4 Eres de las que defendieron a ultranza, (aún con pena) de no poder asistir al próximo "asalto", con el largo diminuto de aquellas faldas.

5 Eres de las que se calzaron los Hot Pants Eres de las que se calzaron los Hot Pants con las botas bien largas y ajustadas..! ¡Guau! Decían los hombres a tu paso… ¿Te acuerdas..?

6 Esas que soñaban como Susanita con el príncipe azul, y adoraban a Mafalda y su ideario. ¡Sí! aquellas de los inolvidables 70`…

7 De aquellas que eran, en apariencia, la incoherencia con forma de mujer, pero que engendraron la "generación de las mujeres más fuertes que pisaran el planeta".

8 Fueron las que soñaban Fueron las que soñaban con el príncipe azul y a la vez caminaron con paso firme y altivo por todas las Universidades…

9 Y en medio de todo eso creciste, dejando la adolescencia, y entrando a la juventud con los miedos de las dictaduras y las traiciones de quienes representaban tus ideales…

10 Tal vez, de esas que hallaron su “príncipe azul”. O quizás de las otras, que se les fueron “destiñiendo” mientras trataban de conservar la imagen del azul de la cual se habian enamorado…

11 Es posible que tuvieras hijos e interrumpieras tus sueños universitarios. Y como muchas, luchaste a costa de noches insomnes salpicadas con tus compromisos laborales y cumplieras con todos los mandatos a rajatablas… aún estando sola.

12 Ahora luchas contra el temido paso del tiempo, y lo haces con la majestuosidad de los grandes, haciéndole frente a las primeras arrugas, defendiéndote de ellas a capa y espada, aunque sean las "señales" de tus vivencias, las "señales" de tus vivencias, en toda su magnitud.

13 A ésta altura, te volviste una “vieja canchera" A ésta altura, te volviste una “vieja canchera" y te enfundaste en los mismos jeans que las adolescentes y hasta sales airosa de las comparaciones... ¡Epa! ¿Por qué no? ¡Todavía tienes lo tuyo...!

14 Vas al gimnasio aunque lo odies... Le declaraste la guerra a las grasas y carbohidratos para seguir siendo parte de lo que siempre has sido.

15 Eres de las que amaron, sufrieron y se cambiaron el color y largo del pelo cuantas veces la depresión, las separaciones, las angustias, las pérdidas, los sinsabores, las mil y una decepciones… ¡Te lo demandaron tantas veces..!

16 Criando a tus hijos con libertad y aire “compinche”. ¡A pesar de..!

17 Eres de las que lloraron en la puerta de los jardines de infantes y en las primeras fiestas escolares. De las que se aterrorizaron cuando los vástagos transitaban el final de la secundaria y empezaban a decidir sus destinos…

18 Y hoy estás aquí, canchera, abriendo ventanas cuando los sofocones te atacan… Arrasando las vidrieras de las tiendas cuando otras depresiones te invaden, saliendo nuevamente sin cicatrices, porque sabes que la vida continúa y que hay que transitarla airosamente.

19 A veces tus hijos te critican porque “no sabes nada”… A veces tus hijos te critican porque “no sabes nada”… Eres de las descalificadas por esos inaguantables “adolescentes eternos”…

20 Pero eres la misma, con un cuerpo que cambió y una historia de vida recorrida con pasión, desde que calzaste aquellos Hot Pants… ¡Y que tu sabes que más de uno los recuerda..!

21 ¡Sí! Eres de las que todavía recogen los pedacitos de sus amores y se aprestan a armarlos nuevamente, cada día…

22 ¡Eres de “La Generación de las Mujeres Fuertes"!

23 Sí. Eres de las que siguen pareciendo Sí. Eres de las que siguen pareciendo la incoherencia con forma de mujer. Pero bajo tu piel hay un perfecto orden del amor, la entrega, los códigos, la amistad y la vida misma..

24 Y hoy es tu Día!!!!! ¡¡¡Feliz Día de la Madre!!! aose Consultores e Instructores en Comunicación Institucional / Interpersonal Rosa Elena Rodriguez Luna Carlos Hugo Corezza ¡Con todo nuestro Amor!


Descargar ppt "Las diapositivas “ corren ” solas... Allí estás, pisando, tal vez, los 50 y pensando como hacer para esquivar los 60... como hacer para esquivar los."

Presentaciones similares


Anuncios Google