La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.LA CAUSA ES TUYA, OH SALVADOR, QUE EN NUESTRA MANO ESTÁ; Y PORQUE TUYA ES, OH SEÑOR, JAMÁS PERECERÁ. MAS ANTES DE RESUCITAR EL GRANO SE HA DE SEPULTAR,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.LA CAUSA ES TUYA, OH SALVADOR, QUE EN NUESTRA MANO ESTÁ; Y PORQUE TUYA ES, OH SEÑOR, JAMÁS PERECERÁ. MAS ANTES DE RESUCITAR EL GRANO SE HA DE SEPULTAR,"— Transcripción de la presentación:

1

2 1.LA CAUSA ES TUYA, OH SALVADOR, QUE EN NUESTRA MANO ESTÁ; Y PORQUE TUYA ES, OH SEÑOR, JAMÁS PERECERÁ. MAS ANTES DE RESUCITAR EL GRANO SE HA DE SEPULTAR, Y VUELVE A GERMINAR ASÍ, LLENANDO UN DIA ALFOLÍ. LA MUERTE ALLÁ PRECIOSO FRUTO DA.

3 2. MURIENDO, AL CIELO SE ELEVÓ JESÚS, CABEZA Y REY; ASÍ LA SENDA SEÑALÓ A SU PEQUEÑA GREY. SEA EL CAMINO DE LA CRUZ MI ESCALA AL REINO DE LA LUZ. OH, HAZME DISFRUTAR TAMBIÉN DE TU SUFRIR Y DE TU EDÉN DE ETERNA LUZ POR TU GLORIOSA CRUZ.

4 3. EN TI NUESTRA ESPERANZA ESTÁ: TU EJEMPLO HAZNOS SEGUIR; TU MUERTE AL MUNDO VIDA DA: ENSÉÑAME A MORIR. AQUEL QUE MAS SE HUMILLARÁ, MÁS GRANDE GALARDÓN TENDRÁ. MARCHAD, CREYENTES, A LA LID: EL TRIUNFO ES VUESTRO. FIRMES ID DE CRISTO EN POS AL GOZO Y PAZ DE DIOS. AMÉN.


Descargar ppt "1.LA CAUSA ES TUYA, OH SALVADOR, QUE EN NUESTRA MANO ESTÁ; Y PORQUE TUYA ES, OH SEÑOR, JAMÁS PERECERÁ. MAS ANTES DE RESUCITAR EL GRANO SE HA DE SEPULTAR,"

Presentaciones similares


Anuncios Google