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“Frutas y verduras, por siempre”

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Presentación del tema: "“Frutas y verduras, por siempre”"— Transcripción de la presentación:

1 “Frutas y verduras, por siempre”
prOzono “Frutas y verduras, por siempre” - Matías Délano - Luca Monacci Juan Pablo Salah Christian Schmidt Martín Tupper

2 Venta e instalación de productos sanitizadores.
Proceso único e innovador de sanitación B2B Empresas dedicadas al empaque y distribución de frutas y verduras Indura, proveedor de los gases Relación cercana, de mucha confianza y mutua cooperación Seguimiento post-venta del funcionamiento óptimo de los equipos Empresas sanitizadorasa través de cloro Fundación Chile Máxima efectividad en eliminación de bacterias CONICYT Empresas exportadoras de frutas y verduras Mayor vida útil Proveedor de Tecnología, como Ozonosystem Restaurantes y concesionarias de casinos Servicio y prestigio INDURA La tecnología y el conocimiento del proceso Venta directa e Internet Comunicación a través de revistas especializadas en temas agrícolas (Revista del Campo). OJO: CONICYT ES LA “Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, Gobierno de Chile” Cobro por el proceso de instalación y venta del equipo Compra e importación de la tecnología (España) Costos relacionados con la instalación de los equipos Cobro por servicio técnico post-venta

3 Nuestra propuesta Venta e instalación de máquinas que permitan desinfectar y mantener frescos productos naturales por largo tiempo. Clientes potenciales: Productos envasados, Restaurantes, Exportadores, empresas sanitizadoras con tecnologías obsoletas. Este sistema es un agente desinfectante aprobado por numerosos organismos y practicas, entre los cuales destacan: FDA, FSIS, HACCP, OSHA y USDA.

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5 Aprendizaje Mayor amplitud del mercado, mayor cantidad de clientes potenciales. Propuesta más concreta, de venta directa y con beneficios tangibles inmediatos.

6 - Producto nuevo, tecnología nueva.
Creación de demanda: - Producto nuevo, tecnología nueva. - Necesidad de una fuerte concientización de la utilidad del producto y sus ventajas. -Fuertes campañas de marketing y publicidad Pruebas y muestras -Resultados y experiencias internacionales Canales - Abarcar todo el abanico de clientes. - Importancia de la venta vía internet. - Servicio de venta presencial directa.

7 Partners Entre los partners indicados en el modelo de negocios, destacamos el contacto clave con el potencial proveedor de la tecnología, Zonosystem, de España, junto con Indura, proveedor de gases.

8 Competencia y Alternativas

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10 Alternativa: Sanitización mediante cloro
Con Ozono (O3) Ser humano lo produce de forma natural. 3000 veces más rápido en purificar. No requiere almacenamiento. Mantiene el Ph neutro de la fruta o verdura. No deja sabor ni olor. 1.5 veces más fuerte que el cloro. Destruye el gas etileno (Maduración del producto) Completamente efectivo para la E. Coli. Aumenta la vida del producto en 1 a 2 hr por día. Con Cloro ( Cl) Potente Cancerígeno. Requiere almacenamiento. Modifica levemente el Ph de la fruta o verdura. Deja sabor y olor. Deja residuos. Limitaciones en la eliminación de bacterias en la superficie de la fruta o verdura. NO ataca eficientemente la E.Coli.

11 Entrevista Nr. 1 Wolfgang Schmidt, Gerente General ConfiaCargo Descripción Empresa: Se dedicada al transporte Internacional de carga y logística. Síntesis Entrevista: Uno de los mayores inconvenientes que existe al momento de exportar frutas o verduras es su proceso de maduración, oxidación y posterior descomposición. Ve con buenos ojos poder tener una alianza con las distintas agencias de embarque, incluir esta tecnología y así dar un mayor valor a su servicio.

12 Entrevista Nr. 2 Nicolás Díaz Barros, Jefe Planta de Producción y Almacenamiento, Agricultora Trucao Descripción Empresa: Producción y exportación arándanos Síntesis Entrevista: Siendo el arándano una fruta extremadamente difícil de manipular, su conservación y desinfección debe ser óptima para la exportación debido a la cantidad de leyes que restringe este proceso. Señala su interés sobre la tecnología que ofreceríamos, y la clasifica como una gran posibilidad para la mejora de sus sistemas de conservación.

13 Entrevista Nr. 3 Guillermo Toro, gerente y administrador de concesión de restorán Club de polo y equitación San Cristóbal Descripcion Empresa: Restorán que atiende a los socios del Club de Polo de Santiago, y ofrece una variada carta a precios de socio. Síntesis entrevista: A pesar de ser un club de la alta sociedad, la gente exige precios bajos a excelente calidad por lo que las mermas de frutas y verduras debido a los “buffet” de los Domingos, uno de los días mas exitosos del restorán del Club, son gigantescas, es por esto que un método para preservar este tipo de alimentos a un precio accesible seria muy efectivo y rentable para el servicio que ofrecen.

14 Entrevista Nr.4 Rodrigo Fernández, jefe operaciones y ventas Agroroff :Descripción Empresa: Venta de papas peladas picadas y selladas al vacio en canal horeca. Síntesis entrevista: Usan otra tecnología, que consiste en el uso de anhídrido sulfuroso (SO2), que entra en las moléculas y evita la oxidación. Este sistema tiene algunos efectos perjudiciales como: Alergia a sulfitos (SO2 en agua se convierte en SO3 Sulfitos, antioxidantes), es moderadamente tóxico, y si se aplica mal puede ser malo para el producto, ya que polimeriza muchas moléculas y cambia la propiedad del producto. Por esto piensan que la inyección de ozono puede ser una buena alternativa para invertir, ya que no tiene estos efectos negativos.


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