La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ESPANTA CLIENTES. REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ESPANTA CLIENTES. REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE."— Transcripción de la presentación:

1 EL ESPANTA CLIENTES

2 REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE.

3 REGLA NÚMERO 2 LA LLAMADA ES LO PRIMERO, EL QUE HA VENIDO A LA TIENDA QUE SE ESPERE. Mala y Buena Atención: Ejemplo HondaEjemplo Honda

4 REGLA NÚMERO 3 “ESO NO ES ASUNTO MÍO”, CADA DEPENDIENTE QUE SE ENCARGUE DE LO SUYO

5 REGLA NÚMERO 4 EL DEPENDIENTE “MANIQUÍ”

6 REGLA NÚMERO 5 TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES

7 REGLA NÚMERO 6 ANTE UNA RECLAMACIÓN: CCORTAR LA EXPLICACIÓN PPONER EXCUSAS LLLEVARSE LAS MALAS FORMAS DEL CLIENTE A LO PERSONAL. NNO DISCULPARSE JAMÁS ¿¿CUMPLIR LO PROMETIDO? NI – DE – CO – ÑA!

8 AFIRMACIÓN REAL


Descargar ppt "EL ESPANTA CLIENTES. REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google