Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeatriz Montoya Coronel Modificado hace 10 años
1
EL ESPANTA CLIENTES
2
REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE.
3
REGLA NÚMERO 2 LA LLAMADA ES LO PRIMERO, EL QUE HA VENIDO A LA TIENDA QUE SE ESPERE. Mala y Buena Atención: Ejemplo HondaEjemplo Honda
4
REGLA NÚMERO 3 “ESO NO ES ASUNTO MÍO”, CADA DEPENDIENTE QUE SE ENCARGUE DE LO SUYO
5
REGLA NÚMERO 4 EL DEPENDIENTE “MANIQUÍ”
6
REGLA NÚMERO 5 TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES
7
REGLA NÚMERO 6 ANTE UNA RECLAMACIÓN: CCORTAR LA EXPLICACIÓN PPONER EXCUSAS LLLEVARSE LAS MALAS FORMAS DEL CLIENTE A LO PERSONAL. NNO DISCULPARSE JAMÁS ¿¿CUMPLIR LO PROMETIDO? NI – DE – CO – ÑA!
8
AFIRMACIÓN REAL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.