La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Epa quédate ahí!!!!!!!!!! Esta es la data de consultas que mas frecuentemente recibimos en nuestro Call Center, en la parte de soporte al cliente. Los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Epa quédate ahí!!!!!!!!!! Esta es la data de consultas que mas frecuentemente recibimos en nuestro Call Center, en la parte de soporte al cliente. Los."— Transcripción de la presentación:

1 Epa quédate ahí!!!!!!!!!! Esta es la data de consultas que mas frecuentemente recibimos en nuestro Call Center, en la parte de soporte al cliente. Los invitamos a leerlas para que por favor no vuelvan a ocurrir.

2 Caso 1 Soporte: ¿Qué computador tiene? Cliente: Uno blanco. Soporte: ……… ( silencio )

3 Caso 2 Cliente: Hola. No puedo Sacar el disquete de la disquetera. Soporte: ¿Ha intentado apretar el botón? Cliente: Mujer; Si claro está pegado. Soporte: Eso no suena bien, tomaré nota. Cliente: No espere. No había metido el disquete. Estaba todavía en la mesa.Lo siento gracias. Soporte: …. ( silencio ).

4 Caso 3 Soporte: Haga clic sobre el icono de “MI PC”, a la izquierda de la pantalla. Cliente: ¿Sui izquierda o derecha? Soporte: …. ( silencio ).

5 Caso 4 Soporte: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Cliente: Hola no puedo imprimir. Soporte: Por favor de clic en “inicio” y … Cliente: Escuche no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. Soporte: …. ( silencio ).

6 Caso 5 Cliente: Hola buenas tardes no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice “No se encuentra impresora”. He tomado incluso la impresora, la coloqué men frente del monitor, pero el computador dice que todavía no la puede encontrar. Soporte: …. ( silencio ).

7 Caso 6 Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo. Soporte: ¿Tiene una impresora a color? Cliente: AAAAAAAAAA Muchas gracias. Soporte: …. ( silencio ).

8 Caso 7 Soporte: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo? Cliente: Un osito de peluche que mi novio. Soporte: …. ( silencio ).

9 Caso 8 Soporte: Ahora pulse f8. Cliente: No Funciona. Soporte: ¿Qué hizo exactamente? Cliente: Presionar la f ocho veces como me dijiste, peor no ocurre nada. Soporte: …. ( silencio ).

10 Caso 9 Cliente: Mi teclado no quiere funcionar. Soporte: ¿Está seguro de que está conectado? Cliente: No lo sé, no alcanzo a ver la parte de atrás. Soporte: Tome el teclado, y de diez pasos hacia atrás. Cliente: Ok. Soporte: ¿El teclado sigue con usted? Cliente: Sí. Soporte: Eso significa que el teclado está no está conectado.¿Hay algún otro teclado? Cliente: Si, hay otro aquí. Huy este si funciona. Soporte: …. ( silencio ).

11 Caso 10 Soporte: Tu pasword es “a” Minúscula de andamio, “V” mayúscula de Víctor, el número 7….. Cliente: ¿7 en mayúscula o en minúscula? Soporte: …. ( silencio ).

12 Caso 11 Cliente: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave. Soporte: ¿Está segura de que está utilizando el pasword correcto? Cliente: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirla. Soporte: ¿Me puede decir cual es el pasword? Cliente: 5 Asteriscos. Soporte: …. ( silencio ).

13 Caso 12 Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el Mouse desaparece. Soporte: …. ( silencio ).

14 En fin Seguiremos intentando brindarle un buen servicio a nuestros clientes.


Descargar ppt "Epa quédate ahí!!!!!!!!!! Esta es la data de consultas que mas frecuentemente recibimos en nuestro Call Center, en la parte de soporte al cliente. Los."

Presentaciones similares


Anuncios Google