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Capítulo 10 Controles básicos para la introducción de datos Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:

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Presentación del tema: "Capítulo 10 Controles básicos para la introducción de datos Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:"— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 10 Controles básicos para la introducción de datos Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web: http://www.enlace.net/ramirez2http://www.enlace.net/ramirez2 E-mail: proap@enlace.netproap@enlace.net Condiciones de uso de esta presentación, se encuentran en la página web anotada anteriormente. Las referencias de páginas son con respecto al título Aprenda Visual Basic Practicando, José Felipe Ramírez Ramírez, 2001, Pearson Educación, ISBN 970-26-0285-8. Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web: http://www.enlace.net/ramirez2http://www.enlace.net/ramirez2 E-mail: proap@enlace.netproap@enlace.net Condiciones de uso de esta presentación, se encuentran en la página web anotada anteriormente. Las referencias de páginas son con respecto al título Aprenda Visual Basic Practicando, José Felipe Ramírez Ramírez, 2001, Pearson Educación, ISBN 970-26-0285-8.

2 10-01: Control implícito Label Capítulo 10, págs. 242. Label Etiqueta Label (Etiqueta) Permite insertar etiquetas en la interfaz.

3 10-01: Control implícito TextBox Capítulo 10, págs. 243. TextBox Cuadro de texto TextBox (Cuadro de texto) Es utilizado para obtener información del usuario, o para desplegar información proporcionada por la aplicación.

4 10-01: Control implícito CommandButton Capítulo 10, págs. 244. CommandButton Botón de comando CommandButton (Botón de comando) Es utilizado para procesar una tarea cuando se hace clic en un botón, llamado por tal motivo, de comando.

5 10-01: Control implícito CommandButton Capítulo 10, págs. 249. enfoque GotFocusLostFocus SetFocus secuencia de tabulación El enfoque es el estado en el que un objeto puede responder al teclado; no todos los objetos responden al teclado, y por tanto, no todos pueden poseer el enfoque. El enfoque se puede obtener (GotFocus), se puede perder (LostFocus), o se puede asignar (SetFocus). Los objetos que pueden poseer el enfoque siempre tienen una secuencia de tabulación.

6 10-02: Truco TextBox Capítulo 10, págs. 259. ¿Cómo garantizar que todo lo que se capture en un TextBox (Text1) esté en mayúsculas? Utilizando el evento KeyPress del objeto, como sigue: Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer) KeyAscii = Asc(Ucase(Chr(KeyAscii))) End Sub

7  Laboratorio 10.01 Utilización de objetos basados en los controles Label, TextBox y CommandButton 10.02 Utilización de botones predefinidos de aceptación y cancelación, y cuadros de texto multilíneas de capacidad limitada 10.03 Utilización de caracteres para escritura oculta y validación inmediata de caracteres, asegurando la captura de caracteres en mayúscula. Habilitar e inhabilitar botones Realice los siguientes ejercicios.


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