Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Márquez Pereyra Modificado hace 10 años
1
REGISTRO MERCANTIL POR MARIA CAMILA BEDOYA CAÑAS YULISA CAÑAS PALACIO
KATHERINE VASQUEZ ALZATE FRANCY RESTREPO BEDOYA MIGUEL OTALVARO MANRRIQUE
2
CONCEPTUALIZACION El Registro Mercantil es una institución oficial que se encarga de dar publicidad sobre las personas, físicas y jurídicas, que intervienen en el tráfico mercantil. En el mismo, por tanto, se inscriben los actos de los empresarios, ya sean individuos o sociedades, de modo que puedan ser conocidos por aquellas personas que contraten con ellos (proveedores, bancos, etc.), así como por los actuales o posibles inversores (por ejemplo, accionistas), además de por entidades públicas con las que tengan relación (Seguridad Social,AEAT, etc…)
3
OBJETIVOS El Registro Mercantil tiene por objeto la anotación, salvaguarda y puesta a disposición pública de todos los actos manifestados por las sociedades o personas inscritas.
4
PASOS DEL REGISTRO MERCANTIL
Búsqueda del nombre o denominación comercial Deberes fiscales La firma La publicación Entre otros
5
CIBERGRAFIA
6
ACTIVIDAD GRUPAL Cuales son los objetivos del registro mercantil?
Que comprende el registro mercantil? Que beneficios tiene registrarse?
7
¡ MUCHAS GRACIAS !
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.