La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARTA DE UN HIJO A SU PADRE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARTA DE UN HIJO A SU PADRE"— Transcripción de la presentación:

1 CARTA DE UN HIJO A SU PADRE

2 EL padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
Imaginandose lo peor empieza a leer:

3 Estoy locamente enamorado de el.
"Querido papi: con mucho dolor te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un morenazo muy guapo que conocí el mes pasado. Estoy locamente enamorado de el. Esta tan guapo con todos esos  "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW. Pero no es solo por eso... es que he descubierto que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo hemos decidido fugarnos en su caravana.

4 Él ya me ha dicho que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además me ha enseñado que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos biene muy bien; me ha prometido que jamás en nuestra casa nos va a faltar marihuana para fumar.

5 Gerardo cree que, nuestros hijos adoptivos, todos sus amigos "gays" y yo viviremos en perfecta armonía. No te preocupes papi, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya he tenido varias experiencias con otros chicos y tengo la certeza de que Gerardo es el hombre de mi vida.

6 Un gran abrazo y hasta algún día.
Un día, dentro de un tiempo, vuelvo para que mamá y tú conozcais a vuestros nietos. Un gran abrazo y hasta algún día. De parte de Gerardo y de tu hijo, con amor."

7 El padre casi desmayándose continua leyendo...
 "PD: Papi, no te asustes que es todo mentira, estoy en casa de Ana una churri del cole que está mas buena que el pan. Solo quería que te dieses cuenta de que existen cosas mucho peores que las malas notas que por cierto, están en el primer cajón -y tienes que firmarmelas- Un fuerte abrazo de tu hijo.. Un poquito cabron... pero muy macho !

8


Descargar ppt "CARTA DE UN HIJO A SU PADRE"

Presentaciones similares


Anuncios Google