Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Coca Cola
2
Justificación Quedamos en tomar esta publicidad de (BTL) porque , va dirigida a un publico especifico , viendo cada uno de las necesidades y preferencias de el consumidor, ya que la Coca Cola es una de las bebidas mas exitosa a nivel mundial.
3
General Objetivos La Coca Cola define su objetivo a largo plazo como
compañía y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales: Refrescar al mundo. Inspirar momentos de optimismo y felicidad. Crear valor y marcar la diferencia.
4
Específicos Objetivos
Implementar estrategias promocionando el producto de una manera divertida y diferente, haciéndolo en un vuelo. Incrementar las ventas de la presentación en lata. Incrementar el plan de comunicaciones de Coca Cola a nivel mundial. Demostrar a las personas que la Coca Cola te acompaña a cualquier parte del mundo sin importar la distancia.
5
Producto Marketing Mix
La Coca Cola tiene una amplia variedad de productos uno de ellos en la Coca Cola en lata de 350 ml. Con lo que respecta a variedad de productos, Coca Cola ofrece diferentes opciones, como las clásicas, las diet, las Zero.
6
CALIDAD Con lo que refiere a calidad, dado la fortaleza en el mercado ecuatoriano que tienen los productos Coca Cola y la posición que tiene en el consumidor, los estándares de calidad para estos productos son altos.
7
DISEÑO El diseño de la Coca Cola en lata es atractiva y en todas siempre se puede ver el logo de Coca Cola con fondo rojo, muy conocido desde su creación.
8
MARCA Es una marca presenta en todo el mundo y preferida por la mayoría de los consumidores dada su peculiar sabor. Tamaño volumen Coca Cola tiene aparte de tener diferentes variedades de productos, también tiene diferentes presentaciones, como los sixpack y de 24.
9
Precio Marketing Mix Coca Cola clásica: Tiene un precio 80 centavos.
Coca Cola Zero: Tiene un precio de 1 dólar. Coca Cola diet: $ 1,25
10
Marketing Mix Plaza Los proveedores se encargaran de entregar el producto a los supermercados , así mismo de tomar los pedidos y con la responsabilidad de entregar de manera puntual el producto a los puntos de ventas.
11
Marketing Mix Promoción
La publicidad comercial de la Coca Cola , será vista por televisión , con el fin de que esta publicidad quede en la memoria del consumidor. También promocionaremos la nueva Coca Cola de 350ml , en algunos puntos de Guayaquil (calles principales y centros comerciales) Por un mes durara la promoción de que si compras la caja de 24 coca- cola clásica , te llevas un sixpack de coca cola Zero.
12
video
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.