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Philip Crosby
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DATOS GENERALES E HISTORIA
Nació en Wheeling, Virginia el 18 de junio de 1926. Su carrera comenzó en una planta de fabricación y trabajo como profesional de la calidad en 1952 es una escuela medica. Trabajo en Crosley de 1952 a 1955. Estuvo de encargado de la calidad en Martin-Marietta de 1957 a 1965. Fue vicepresidente corporativo para el ITT (International Telephone and Telegraph) de 1965 a 1979, creando el concepto de CERO DEFECTOS.
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DATOS GENERALES E HISTORIA
En 1979 fundó Philip Crosby Associates, Inc. (PCA). En 1991 se retiró de PCA y fundó Career IV, Inc. En 1997 compró los activos de PCA y estableció Philip Crosby Associates II, Inc. Tiene 13 libros publicados convertidos en best-sellers, entre los que destacan.
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DEFINICIÓN DE CALIDAD FILOSOFÍA “ Conformidad con requerimientos”.
Los requerimientos deben estar claramente establecidos para evitar malentendidos. Teniendo los requerimientos establecidos, se puede medir las características de un producto o servicio para ver si se considera de alta calidad. FILOSOFÍA "las cosas hay que hacerlas bien desde la primera vez".
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APORTACIONES Propone 4 pilares que debe incluir un programa corporativo de la calidad: Participación y actitud de la administración. Administración profesional de la calidad. Programas originales: los 14 pasos de Crosby. Reconocimiento.
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OBRAS Cutting the Cost of Quality, 1967
Quality Is Free: The Art of Making Quality Certain, 1979 Quality Without Tears: The Art of Hassle-Free Management, 1984 Running Things: The Art of Making Things Happen, 1986 The Eternally Successful Organization, 1988 Let’s Talk Quality, 1989 Leading: The Art of Becoming an Executive, 1990 Cutting the Cost of Quality: Silver Anniversary Edition (1990) Completeness: Quality for the 21st Century, 1992 Reflections on Quality, 1995 Quality Is Still Free, 1996 The Absolutes of Leadership, 1997 Quality and Me: Lessons of an Evolving Life, 1999
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14 PASOS DE CROSBY Compromiso de la dirección
Equipos de mejora de la calidad Medidas de la calidad El coste de la calidad Tener conciencia de la calidad Acción correctiva Planificación cero defectos
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14 PASOS DE CROSBY Capacitación del supervisor Día de cero defectos
Establecer las metas Eliminación de la causa error Reconocimiento Consejos de calidad Empezar de nuevo
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CUATRO ABSOLUTOS DE LA CALIDAD
La definición Sistema Estándar de desempeño La medición
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LAS SEIS C Comprensión Compromiso Competencia Comunicación Corrección
Continuidad
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LAS TRES T Tiempo Talento Tesoro
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GRACIAS
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