La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SPANISH – BEGINNERS PART 3 EXETER COLLEGE jueves veintidos de mayo MR KILDA GIRAUDON

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SPANISH – BEGINNERS PART 3 EXETER COLLEGE jueves veintidos de mayo MR KILDA GIRAUDON"— Transcripción de la presentación:

1 SPANISH – BEGINNERS PART 3 EXETER COLLEGE jueves veintidos de mayo MR KILDA GIRAUDON KILDAGIRAUDON@EXE-COLL.AC.UK

2 OBJETIVOS: - Deberes: rutina diaria -Recap las habitaciones en la casa: describir quién está en cada habitación y hacer una descripción de su casa. -Vocabulario los muebles y descripción en el espacio. -El pretérito

3 LA RUTINA DIARIA DE UNA JOVEN MEXICANA 1)despierto 2)levanto 3)ducho 4)cepillo 5)siete 6)visto 7)uniforme 8)desayuno 9)ocho

4 7.10: She has a shower and brushes her teeth. 7.30: She has breakfast with her family. 7.40: She goes from her house. 7.50: She arrives at her school. 8.00: School starts.

5 1. Because it is really hot. 2. In the bathroom. 3. She has cereals and a coffee. 4. Because it is really hot during the day and difficult to study.

6 Mi madre está en la cocina. Mi padre está en el jardín. Mi abuelo está en el garaje. Mi hermano está en su cuarto. Mi prima está en el cuarto de baño. Mi abuela está en el comedor. Mi hermana mayor está en el pasillo. Mi hermano menor está en la escalera. Mi tía está en el salón. Mi abuelo está en el sótano. Estoy en la entrada. Mis padres están en el ático. ¿Dónde está…?

7 BATALLA NAVAL

8 IMy brother My parents My mum Kitchen Living room Bathroom Garden Bedroom Cellar Dining room

9 My dad is in the living room. Mi padre está en el salón. My mother is in the kitchen. Mi madre está en la cocina. My brother is in the bathroom. Mi hermano está en el cuarto de baño. My sister is in my parents’ bedroom. Mi hermana está en el dormitorio de mis padres. I am in my bedroom. Estoy en mi dormitorio. My parents are in the garden. Mis padres están en el jardín.

10 ABC DEF G El sotano La planta baja La primera planta ¿Qué hay en el sótano? Hay el garaje ¿Qué hay en la planta baja? Hay el salón, el comedor y la cocina. ¿Qué hay en la primera planta? Hay el cuarto de baño, el dormitorio de mis padres y mi dormitorio.

11 En mi casa en el sótano, hay y. En la planta baja, hay y y. En la primera planta, tenemos y. Mi y son en la segunda planta. ¿Y tú? ¿Cómo es tu casa? Hay = there is No hay = there isn’t

12 HAZ UNA DESCRIPCION DE TU CASA

13 EM MI DORMITORIO

14 EN MI DORMITORIO…

15 UN ESCRITORIO Una cama

16 UNA ALFOMBRA Un ordenador

17 UNA SILLA Una lámpara

18 UN ARMARIO Una cómoda

19 UNOS COJINES Unas estanterías

20 ¿UN ESCRITORIO O UNA LÁMPARA?

21 ¿UN ARMARIO OU COJINES?

22 ¿UNA ALFOMBRA O UN ORDENADOR?

23 ¿UNAS ESTANTERÍAS O UNA SILLA?

24

25 6) Una cómoda 8) Una lámpara 1) Un escritorio 5) Una silla 3) Un ordenador 10) Unos cojines 2) Una alfombra 9) Unas estanterías 7) Un armario 4) Una cama

26 ¡EMPAREJA! On the left of On the right of On top of Under Between Behind Near In front of Opposite Cerca de Entre A la izquierda de Delante de Debajo de A la derecha de Detrás de Encima de Enfrente de

27 PLAN DE MI CASA

28 ESCRIBE LAS FRASES EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL: 1) Hay cojines encima de mi cama. 2) En mi dormitorio, hay un ordenador encima de mi escritorio. 3) La alfombra está entre mi cama y mi escritorio. 4) No hay estanterías en mi dormitorio. 5) Hay una lámpara encima de mi cómoda. 6) In my room, there is a bed, a desk and a chair. 7) There is a lamp on my desk. 8) There is a chair in front of the desk. 9) There is a wardrobe on the right of my bed. 10) There isn’t a rug in my bedroom.

29 Targets for French Beginners Try and keep the targets specific and achievable so we can tick them off as we go. Bear in mind that we may not cover some topics until later on in the course Vocab  Learn vocabulary for a specific topic / Methods? / Specific target ie get 90% right in vocab tests Grammar  Gender of words, agreement of adjectives, learn (and conjugate) verbs, difference between ‘vous’ and ‘tu’ Speaking  Confidence, ask and answer questions, speak without referring to notes, understanding questions, trying out different ways of asking questions, Listening  Understand (increasing) instructions in French, better understanding French spoken on video/cd Reading  Start to understand more complicated written instructions, understanding of longer reading passages Writing  Start to write more accurate short/longer phrases, understand spelling patterns, correct spelling in vocabulary tests Extra activities?  Reading French magazines/papers/books, looking at French websites, extra grammar practise(!)

30 LOS DEBERES -Read text and draw a plan of the house, floors, objects… -Write 10 sentences using the preterite tense.


Descargar ppt "SPANISH – BEGINNERS PART 3 EXETER COLLEGE jueves veintidos de mayo MR KILDA GIRAUDON"

Presentaciones similares


Anuncios Google