La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dijo Jesús: Dijo Jesús: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido delante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dijo Jesús: Dijo Jesús: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido delante."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dijo Jesús: Dijo Jesús: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores. Pero las ovejas no les escucharon ». Dijo Jesús: Dijo Jesús: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores. Pero las ovejas no les escucharon ».

3 « Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo. Entrará y saldrá y encontrará pasto. Entrará y saldrá y encontrará pasto. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir ». « Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo. Entrará y saldrá y encontrará pasto. Entrará y saldrá y encontrará pasto. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir ».

4 «Yo he venido para que tengan vida para que tengan vida y la tengan y la tengan en abundancia». (Jn 10,7-10) (Jn 10,7-10) «Yo he venido para que tengan vida para que tengan vida y la tengan y la tengan en abundancia». (Jn 10,7-10) (Jn 10,7-10)

5 En Jesús sale el Padre a recibirnos cuando volvemos deshechos de nuestras aventuras de falsa libertad. En Jesús sale el Padre a recibirnos cuando volvemos deshechos de nuestras aventuras de falsa libertad.

6 Así se expresa el pueblo con su sabiduría:  «Casa con dos puertas mala es de guardar».  «Una sola puerta y el amo alerta».  «Puerta no me place que a muchas llaves hace».

7  entre el interior y el exterior,  entre la familia y la comunidad,  entre el amor y los negocios,  entre la verdad y la máscara. La puerta es frontera:

8

9 Con su lenguaje inconfundible y sus palabras vivas y concretas, el Papa Francisco trata de abrirnos los ojos para advertirnos del riesgo de vivir encerrados dentro de una Iglesia que se asfixia en una actitud autodefensiva: Tenemos que abrir las puertas de las iglesias no sólo para que puedan entrar todas las personas, sino sobre todo para salir nosotros.

10 “Cuando la Iglesia se encierra, se enferma”; “prefiero mil veces una Iglesia accidentada a una que esté enferma por encerrarse en sí misma”.

11 Jesucristo es el Mediador entre Dios y el hombre. Es el espacio del amor que se nos entrega gratuitamente.

12 En Él encontraremos: En Él encontraremos:  la salvación,  la libertad  y el alimento.

13 Es vital caminar teniendo a Jesús “delante de nosotros”. No hacer el recorrido de nuestra vida en solitario, sino con ÉL y en comunidad.

14 El Señor es mi Pastor nada me falta. En verdes praderas me hace recostar y repara mis fuerzas. Aunque camine por cañadas oscuras nada temo, porque tú, vas conmigo


Descargar ppt "Dijo Jesús: Dijo Jesús: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido delante."

Presentaciones similares


Anuncios Google