Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Luis Venegas Hernández Modificado hace 10 años
1
PROYECTO Planeación, Diseño y Ejecución de una estrategia de Marketing para Ventaquemada y fortalecimiento del sector gastronómico “arepa boyacense”
2
1.CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA 2.ALCALDÍA MUNICIPAL 3.GOBERNACIÓN (Productividad y Turismo) 4.ASOCENTRO 5.MESA DE LA RUTA LIBERTADORA 6.(MinCutura y el Vicetur) 7.FONDO DE PROMOCIÓN TURISTICA 8.SECTOR DE LAS AREPAS 9.COMUNIDAD GENERAL ACTORES
3
MUNICIPIO VENTAQUEMADA SECTOR AREPA SEGMENTOS
4
1. Desarrollar la marca territorial del Municipio de Ventaquemada, como punto de partida del Plan de Marketing territorial, que permita reconocer, evidenciar y promocionar el potencial de todo el territorio. 2. Aportar al desarrollo sostenible del Municipio de Ventaquemada, por medio de un Plan de Marketing territorial. objetivosespecificos
5
3. Desarrollar una investigación de mercados, para identificar características de los usuarios, consumidores y clientes. 4. Generar un fortalecimiento empresarial desde el mix de marketing para los establecimiento productores y comercializadores de la arepa. objetivosespecificos
6
plandeacción
10
cronogramadetácticas
11
costodefases FaseCosto 1. Marca Territorial $ 6.000.000 2. Investigación De Mercados $ 5.000.000 3. Plan De Marketing Territorial $ 7.000.000 4. Fortalecimiento Empresarial Mix de Producto y Promoción $ 12.000.000 $ 5.000.000 5. Implementación Mix de Marketing $ 10.000.000 Total$ 45.000.000
12
estrategiadeMKT Proyectos al Fondo de Promoción Turística
13
estrategiadecohesión Implementación con contrapartida del fortalecimiento del mix MK
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.