Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Luis Ramón Cano Ávila Modificado hace 10 años
2
Es..
4
Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional
5
- Líder en ventas de sedanes de lujo en Europa. - Sus principales competidores en Chile son Mercedes-Benz, BMW y Lexus. - Líder en ventas de sedanes de lujo en Europa. - Sus principales competidores en Chile son Mercedes-Benz, BMW y Lexus.
7
¿Por qué Audi no es la marca líder del mercado nacional? - Sus representantes en chile no han sabido difundir la marca. - El 40% de los propietarios de autos de la competencia no compraría un Audi por su mala reventa. - El 57,8% de los propietarios de un Audi 0 kilómetro no están conformes con el servicio de post-venta.
9
- Soy Publicista de la UDD. - Especialista en marketing relacional, voy a lograr mayor fidelidad del cliente con la marca. -Según mis estudios, puedo llegar a incrementar las ventas alrededor de un 45% - Tengo experiencia en el posicionamiento de marcas, que es lo que le falta a Audi en Chile. - Conozco el rubro, trabaje un tiempo en la competencia. - Soy responsable y coherente. - Me gusta innovar sin dejar de ser practico.
10
Como aumentar las ventas.. - Una nueva red de concesionarios y talleres.
11
- Mayor difusión de la marca En prensa:
12
En Internet y televisión por cable
13
Eventos con clientes
14
Para conseguir esto:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.