La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ven, Viento Creador, visita el corazón de tus Llénalos de tu fuerza, Tú que los has creado, Tú que eres el Salvador, regalo del mismo Dios, fuente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ven, Viento Creador, visita el corazón de tus Llénalos de tu fuerza, Tú que los has creado, Tú que eres el Salvador, regalo del mismo Dios, fuente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Ven, Viento Creador, visita el corazón de tus hij@s. Llénalos de tu fuerza, Tú que los has creado, Tú que eres el Salvador, regalo del mismo Dios, fuente viva, fuego, amor, dulzura y fuerza de Dios.

4 Da luz a nuestros sentidos, pon amor en los espíritus, llena de tu fortaleza la debilidad de nuestras vidas. Aleja nuestros temores, concédenos la paz, haz que, guiad@s por Ti, nos liberemos y liberemos del mal.

5 Haz que conozcamos al Padre, que comprendamos a Jesús, y que siempre creamos en Ti, Viento de la vida.

6 Demos gracias a Dios Padre y al Hijo, Jesús resucitado, y al Viento vivificador, por los siglos de los siglos.

7

8 Ven, Viento Creador, visita el corazón de tus hij@s. Llénalos de tu fuerza, Tú que los has creado, Tú que eres el Salvador, regalo del mismo Dios, fuente viva, fuego, amor, dulzura y fuerza de Dios. Da luz a nuestros sentidos, pon amor en los espíritus, llena de tu fortaleza la debilidad de nuestras vidas. Aleja nuestros temores, concédenos la paz, haz que, guiados por Ti, nos liberemos del mal. Haz que conozcamos al Padre, que comprendamos a Jesús, y que siempre creamos en Ti, Viento de la vida. Demos gracias a Dios Padre y al Hijo, Jesús resucitado, y al Viento vivificador, por los siglos de los siglos


Descargar ppt "Ven, Viento Creador, visita el corazón de tus Llénalos de tu fuerza, Tú que los has creado, Tú que eres el Salvador, regalo del mismo Dios, fuente."

Presentaciones similares


Anuncios Google