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Publicada porJoaquín Juan Luis Macías Calderón Modificado hace 10 años
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BUZZTREND O como aplicar tecnologías semánticas en Internet Mayo 2008
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Equipo de “Tecnólogos”, unidos por nuestra pasión por Internet y la tecnología Ya llevamos 10 años investigando y trabajando juntos Orientados a dar calidad a los clientes y formación a nuestros profesionales Desarrollo de múltiples proyectos exitosos de Nuevas Tecnologías En definitiva, experiencia en continua renovación.
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El 84% de los usuarios de Internet ha usado la red para obtener información o contactar con un grupo. El 79% identifica al menos un grupo con el que se mantiene en contacto. El 83% usa Internet para buscar información de un producto antes de comprarlo. Source: Pew Internet & American Life Project
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4 Web Pages Portals and 1 st Gen. Search B2B B2E B2C Marketplaces and 2 nd Gen Search Analyze the content
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Usando inteligencia artificial dentro de bots, recolectamos grupos de contenido y los agrupmos para medir tendencias. Social-networking sites, wikis y folksonomies son ejemplos de contenido.
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RecolectarAnalizarPresentar Flujo de la Información
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Que Categorizar y aplicar roles Cuando Importancia de la secuencia temporal (medida en el contenido o en el continente) Donde Geoposicionamiento en función a Dominio/IP
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Basamos el análisis en tres conceptos: Colecciones: El concepto global sobre el que queremos realizar la medición (coches, bebidas, personas,…) Elementos: Las particularizaciones de las colecciones (Ferrari, Porsche, SEAT,…) Tags: Las carácteristicas sobre las que vamos a comparar a los diferentes elementos de la colección (Velocidad, equipamiento, diseño, consumo,…)
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Nuestra herramienta baja hasta el nivel de dependencias en el procesado de lenguaje natural, para posteriormente usar un sistema experto que se encarga de tratar las frases en base a una serie de reglas y una base de conocimiento: reconocemos los objetos sobre los que buscamos opinión y los adjetivos que los califican, valorandolos y asignadolos al tag en cuestión
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Los resultados obtenidos nos permiten establecer comparaciones directas entre los diferentes elementos, agrupando esas valoraciones en función a tags y su temporalidad
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Con estos datos podemos establecer gráficas relacionando la valoración de los elementos en cada uno de los tags, dando una visión muy gráfica de la posición de cada elemento respecto a sus “compañeros”
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Si tienes problemas entendiendo algo, trata de dibujarlo :D Algoritmos heuristicos nos proporcionan gráficas para navegar las relaciones entre diferentes elementos
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Este gráfico muestra el proceso completo desde la extracción de la información a su presentación
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Impacto en medios de sus patrocinios en motociclismo Universo de medición restringido a una serie de Sites, rastreo vertical con Nutch Análisis cuantitativo con características (posición, imagenes, …) Integración con Pentaho
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Web 3.0? Nuevos Formatos: Audio Imagenes Video
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