Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalia Domínguez Mendoza Modificado hace 10 años
1
Humanizando marcas en la red.
2
Todas las marcas quieren ser… … la más innovadora… … la más importante… … la más querida y seguida …
3
… y aunque todo eso está muy bien… … a la vez llegan a olvidar por qué quieren serlo…
4
Los beneficios funcionales y los innovadores medios recursados, aunque siempre atractivos… … con frecuencia resultan insuficientes.
5
Pues si todos los esfuerzos de la marca se centran en estos nada más…
6
… a pesar de todo el éxito que obtengan… fácilmente olvidarán cuál es su misión… … su razón de ser.
7
Las personas no seguimos a un líder, empresa o persona por lo que hace, sino por el por qué lo hace…
8
Todos queremos hacer buenos negocios, rentables y productivos… … pero también buscamos una causa con la cual identificarnos…
9
Y cuando una organización retoma y comunica claramente su razón de ser… … crea una conexión emocional con quienes comparten esa causa…
10
Y la hacerlo… … humanizan a su marca…
11
En DLC Comunicación, creemos en la humanización de las marcas… … y las ayudamos a reencontrarse con su sentido de propósito y a comunicarlo claramente a través de los medios más humanos…. La gente…
12
Aplicando cuatro principios básicos en nuestro trabajo:
13
1. Redescubrir el propósito de la marca
14
2. Hacerla permanente y fácilmente encontrable en la red…
15
3. Creando conexiones y sembrando relaciones…
16
4. Procurando los objetivos de negocio de la marca.
17
Humanizando marcas en la red. Entremos en contacto: emendicuti@dlccomunicacion.mx Tel. +5255 55239948 www.efrainmendicuti.com/dlccomunicacion
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.