La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bellereguard 1 9 8 6. En ponerle un nombre, no para nombrarla, sino para evidenciar su dualidad indefinida, la escultura se multiplica. Crece entre el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bellereguard 1 9 8 6. En ponerle un nombre, no para nombrarla, sino para evidenciar su dualidad indefinida, la escultura se multiplica. Crece entre el."— Transcripción de la presentación:

1 bellereguard 1 9 8 6

2 En ponerle un nombre, no para nombrarla, sino para evidenciar su dualidad indefinida, la escultura se multiplica. Crece entre el orden y el caos. Entre presencias y ausencias. Me agradaría llamarle, si pudiese hacer uso de los fragmentos de un poema de Brossa: Libre y remota como la lluvia. Fruto de fuego den un anillo de agua. Cabeza de toro extraño he hipnotizado. O inventarme nombres hasta cansarme: Infinitud de tierras ocres. Pajaro bajo la lluvia del tiempo. Forma alada. Cuerpo en medio de los árboles. Presencia que rodea el viento

3

4

5

6

7

8

9

10 SIN TÍTULO. PLANCHA DE HIERRO PINTADA CON CLOROCAUCHO GRIS. DE 342 X 289 X 197 cm. Realizada en 1986. Con la colaboración de Pere Vidal Propiedad: Ayuntamiento de Bellreguard.


Descargar ppt "Bellereguard 1 9 8 6. En ponerle un nombre, no para nombrarla, sino para evidenciar su dualidad indefinida, la escultura se multiplica. Crece entre el."

Presentaciones similares


Anuncios Google