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Publicada porAlicia Margarita Ortíz Martínez Modificado hace 10 años
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45 CM. 120 CM. LA BATALLA POR EL FARO Ejército Elfos Oscuros (juanma): -5 Jinetes oscuros con lanza y grupo de mando -1 Lanzavirotes -16 lanceros con grupo de mando -Hechicera nivel 1, con báculo negro (no tiene límites al lanzar hechizo) y Talismán de protección(6+s.e.) Ejército Altos Elfos (filu): -10 Marineros con arma de mano, escudo, a. Ligera y arco, músico -16 Marineros con arma de mano, escudo, lanza, a. Ligera y arco. -1 Águila gigante. -1 Comandante, con escudo encantado, armadura pesada y espada de fuerza. LANCEROS+ARCO ARQUEROS A H LANCER OS J.OSC. H L.V.
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120 CM. Turno 1. E. Oscuros Los jinetes oscuros rodearon la colina de tenían a su derecha por detrás del lanzavirotes. Los lanceros y la hechicera avanzaron hacia el faro. En la fase de magia, la hechicera lanzó el rayo de Kharaidon a los arqueros, matando a uno de ellos. El lanzavirotes lanzó una andanada matando a tres arqueros más. Como eran estoicos, no tuvieron que hacer el chequeo de pánico, aunque ya sólo quedaran 6 de los 10 iniciales. LANCEROS+ARCO ARQUEROS A H LANCER OS J.OSC. H L.V.
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120 CM. Turno 1. Altos Elfos El águila gigante cargó contra el lanzavirotes. El héroe Alto Elfo se marchó con la unidad grande de lanceros con arco. Como no había fase de magia, se pasó al disparo. Ambas unidades dispararon a los lanceros, pero sólo dos murieron. El águila mató a un tripulante y desmoralizó al otro, al que persiguió casi hasta el borde de la mesa. Además, se quedó a menos de 20 cm. de los jinetes, quitándoles el movimiento de marcha del próximo turno. LANCEROS+ARCO ARQUEROS A H LANCER OS J.OSC. H L.V. A
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120 CM. Turno 2. Elfos Oscuros Los Jinetes Oscuros avanzaron lo que pudieron hacia los arqueros, mientras los lanceros pivotaban y se escondían detrás del promontorio desde donde se elevaba el faro para ocultarse de las flechas de la unidad grande de lanceros con arco. La hechicera lanzó el Rayo de Kharaidon con un resultado de 17, imposible de dispersar. Hizo 6 impactos que se convirtieron en 4 heridas. El águila desapareció en una lluvia de plumas blancas. LANCEROS+ARCO ARQUEROS H LANCER OS J.OSC. H A
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120 CM. Turno 2. Altos Elfos Aprovechando que los lanceros con arco no tenían blanco a la vista, marcharon hasta el pie de la colina del faro. Los arqueros no se movieron para asaetear a los jinetes. Dispararon, pero sólo cayó un jinete oscuro. LANCEROS+ARCO ARQUEROS H LANCER OS J.OSC. H
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120 CM. Turno 3. Elfos oscuros Los jinetes marcharon hacia los arqueros. Mientras, los lanceros giraron 180 º para poder avanzar hacia los lanceros rodeando la colina. La hechicera volvió a lanzar un hechizo fuera de mi capacidad de dispersión y mató a dos arqueros. Ya sólo quedaban 4. LANCEROS+ARCO ARQUEROS H LANCER OS J.OSC. H
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120 CM. Turno 3. Altos Elfos Estaba bien colocado, así que sólo subí a los lanceros con arco a la colina y aumenté una fila la formación.. Los arqueros dispararon a quemarropa a los jinetes, pero ¡no impacté a ninguno! dispararon a los druchii. Sí mataron a 1 lancero elfo oscuro más. LANCEROS+ARCO ARQUEROS H LANCER OS J.OSC. H
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120 CM. Turno 4. Elfos oscuros Los jinetes oscuros vacilaron, pero finalmente cargaron contra los arqueros. Los lanceros, sin ángulo para cargar, rodearon el promontorio creyéndose que ésle les protegía de la carga d elos Altos Elfos. La hechicera lanzó el rayo de Kharaidon a los lanceros con arco, matando a 2 más. Los jinetes oscuros mataron a todos los arqueros menos 1, que huyó. Como odian a los Altos Elfos, tuvieron que perseguirlo, quedándose lejos del faro. LANCEROS+ARCO ARQUEROS H LANCER OS J.OSC. H
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120 CM. Turno 4. Altos Elfos Sólo podía cargar colina abajo al flanco de los lanceros. Causé tres heridas, dos de ellas con el héroe, que fueron suficientes para desmoralizar a los druchii. La hechicera superó el chequeo de pánico. Ahora venía el dilema. Quedaban 10 lanceros druchii y yo estaba en inferioridad numérica, pero si les perseguía y tenía que jugarse el turno 5, los jinetes elfos oscuros tenían movilidad suficiente para tomar el faro, y si acababa la partida en el turno quinto, habría perdido. Así que, cruzando los dedos, decidí no perseguir y quedarme en la colina, esperando poder aguantar hasta que acabara la partida. Se tiró para ver si se jugaba el turno 5, y así fue. LANCEROS+ARCO H LANCER OS H J.OSC. LANCER OS
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120 CM. Turno 5. Elfos Oscuros Los lanceros consiguieron reagruparse, y la hechicera se colocó junto a ellos. Mientras, los jinetes oscuros se colocaron a mis espaldas, esperando para cargar junto con los otros lanceros en el turno 6. La hechicera invocó a Kharaidon, y tres lanceros con arco cayeron. Si la partida duraba un 6 turno, no veía futuro. LANCEROS+ARCO H H J.OSC. LANCER OS
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120 CM. Turno 5. Altos Elfos Rodeados, pero siempre disciplinados, los Altos Elfos se giraron 180º para disparar a los jinetes. Dos de ellos cayeron, pero superaron el chequeo de pánico. Entonces, contuve el aliento mientras el dado para ver si terminaba la partida rodaba por la mesa. Salió un 2, con lo que la partida terminó ahí. Los asur habían tomado el faro. LANCEROS+ARCO H H J.OSC. LANCER OS Resto de turnos (o “La batalla por el Honor”) Los druchii intentaron deshacer el entuerto, pero los Altos elfos se giraron alternativamente a cada turno para disparar a uno y otro lado. El héroe alto elfo aprovechó esto para cargar a la hechicera, que huyó, y en su intento de huida quedó alejada de la unidad que la protegía de las flechas. Una andanada la dejó hecha un colador. Heridos en su orgullo, los druchii cargaron al héroe que había fallado la carga a la hechicera. Eran ya el grupo de mando de los lanceros y dos jinetes oscuros, incluido su campeón. Sólo se salvó el capitán de los lanceros, que huyó cobarde pero astutamente para informar a sus superiores.
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